Al navegar en nuestra web, confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies con fines técnicos, analíticos y de marketing. Más información. Cerrar

Trips - Preguntas frecuentes

Cómo empezar a usar MyTrips
¿Necesitas más ayuda?


1. ¿Cuál es la dirección de email a la cual reenvío mis recibos?

Reenvía tus recibos de reserva desde tu bandeja de entrada de tu cuenta a trips@kayak.es. Si no tienes una cuenta en KAYAK registrada con tu email, crearemos una para ti y te enviaremos un email de confirmación. Para confirmar tu cuenta, haz clic en el enlace del email que te enviaremos.

Ir arriba

2. ¿Puedes especificar a qué viaje deseas enviar tus recibos?

Puedes especificar el nombre del viaje al cual quieres añadir tu información. Para hacerlo, utiliza el nombre de un viaje ya existente como el asunto de tu email cuando reenvíes tu recibo a trips@kayak.es.

Ir arriba

3. ¿Puedo reenviar mis recibos a MyTrips desde más de una dirección de email?

Sí. En la página de configuración de MyTrips, hay una sección llamada “Recibos de reserva”. Añade cualquier dirección de email desde la que quieras reenviar tus recibos de reservas. Por favor, ten en cuenta que quien quiera que sea el dueño de esa cuenta tiene que confirmar que quiere añadir reservas a tus viajes y no a los suyos.

Ir arriba

4. ¿Qué tipo de emails acepta MyTrips?

Casi de cualquier tipo. Siempre y cuando reenvies el email desde tu cuenta (y no desde la web del proveedor), MyTrips podrá entonces leer HTML, archivos adjuntos y mucho más.

Ir arriba

5. Envié mi recibo de reserva trips@kayak.es, pero no ha aparecido. ¿Qué debo hacer?

Primero cierra tu sesión y vuelve a inciarla. Si tu viaje sigue sin aparecer, puede ser que entonces hayas enviado tu recibo desde otra dirección de email diferente a la que usas para enlazarte con KAYAK (esto pasa con más frecuencia con usuarios de smartphones que usan un email diferente para la web y otro para el móvil).

Ir arriba

6. ¿Quién puede ver mis viajes?

Si publicas o compartes el enlace de uno de tus viajes, cualquiera con acceso al enlace puede ver tu viaje. Pero no te preocupes, no se mostrará información privada como los detalles de facturación y reserva, nombres de viajeros y direcciones de email. Tus viajes no son visibles para los motores de búsqueda.

Si deseas que alguien pueda ver toda la información de reserva de tu viaje, puedes añadir a esta persona como colaboradora. Haz clic en el enlace Compartir en la parte superior de la página, introduce su dirección de email y marca la casilla “Puede editar este viaje”. Por razones de seguridad, solo usuarios registrados en KAYAK tendrán acceso a tu información de reserva.

Si quieres compartir de forma automática todos los viajes que crees con una persona, puedes configurarlo desde la página de configuración de Trips. Solo tienes que añadir la dirección de email a la sección “Compartir viajes nuevos con…”.

Ir arriba