Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 252 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes dispone de bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre y una piscina cubierta. En este hotel de estilo mediterráneo, encontrarás también acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Ubicación del establecimiento Con una conveniente ubicación en La Marsa, con acceso al centro de convenciones, Le Palace Hotel se encuentra a 1 minutos en auto de Playa de La Marsa y a 8 minutos en auto Museo de Cartago. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 7,1 km de Catedral de St. Louis, así como a 17,7 km de Centro cultural Ciudad de la Cultura. Para Comer Deléitate con las especialidades de cocina mediterránea en Coffee Shop, uno de los 2 restaurantes de este hotel. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea en la playa o junto a la piscina. Todos los días, de 06:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Renovaciones Las siguientes instalaciones o servicios permanecerán sin abrir del 1 de Julio de 2021 al 1 de Enero de 2022 (fechas sujetas a cambios): Restaurante Sala de fitness El establecimiento permanecerá cerrado por obras de renovación desde el 1 de julio de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021 y volverá a abrir sus puertas una vez terminadas las obras (las fechas están sujetas a cambios). Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: TND 3.00 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años. Traslado en Traslado por adulto: TND 40 (solo ida) Traslado en Traslado por niño: TND 40 solo ida, (desde 2 hasta 11 años) Los siguientes cargos están incluidos en el precio general de la habitación: Cargo por la cena de gala de la víspera de Año Nuevo Cargo por la cena de gala de Navidad Cargo por la cena de gala de Nochebuena Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno buffet: TND 30, para los adultos, y TND 15, para los niños (aproximadamente). Traslado desde/hacia el aeropuerto: TND 50 por persona solo ida. Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: TND 50 solo ida (de 2 a 11 años). Se cobrará una tarifa por mascota Se cobra un cargo no fijo por check-in anticipado, sujeto a disponibilidad Se cobra un cargo no fijo por check-out después de hora, sujeto a disponibilidad La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 11:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo. Las medidas de seguridad del establecimiento incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 18:30, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Este establecimiento solo puede aceptar reservaciones para viajes o estadías esenciales. Es probable que te pidan evidencia de esto cuando llegues. Para obtener más información, consulta las recomendaciones locales antes de reservar. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin cunas disponibles Solo trabajadores esenciales: SÍ El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el almuerzo Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para la cena Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado en el servicio a la habitación El establecimiento deja pasar un tiempo entre cada nueva estadía 48 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección de Intertek Cristal (especialista tercero, global) Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla Se usa spray electrostático para desinfectar Transacciones sin uso de efectivo disponibles El uso de cubrebocas es obligatorio en el establecimiento Servicio a la habitación y alimentos sin contacto disponible Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad