Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 58 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Se ofrece acceso a internet gratis por cable y wifi. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Servicios Con una piscina cubierta y acceso a internet por wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Ubicación del establecimiento Con una conveniente ubicación en Hafr Al Batin, Al Mansour Grand Hotel فندق المنصور جراند se encuentra a 10 minutos en auto de Wataniyah Center y Parque de aventuras Boudl Land. Hospédate en este hotel y estarás a 2,1 km de Mezquita de Algati, así como a 4,1 km de Parque de Abu Musa. Para Comer En Al Mansour Grand Hotel فندق المنصور جراند tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno con opciones de la cocina local: SAR 25, para los adultos, y SAR 25, para los niños (aproximadamente). Se cobra un cargo no fijo por check-in anticipado, sujeto a disponibilidad Se aplica un cargo no fijo adicional por check-in después de hora para las llegadas de 16:00 a 20:00. Se cobra un cargo no fijo por check-out después de hora, sujeto a disponibilidad La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las 17:00 La Edad minima de Checkin 18 Este establecimiento es administrado por un anfitrión profesional Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 16:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes recibirán un correo electrónico 24 horas antes de su llegada con las instrucciones para hacer el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar un certificado de vacunación completa contra el COVID-19. Check-Out El Checkout se realiza a las 15:30 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay guantes disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento Check-in sin contacto disponible El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado en el servicio a la habitación Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla Transacciones sin uso de efectivo disponibles Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad Administrador o anfitrión profesional Los huéspedes deben presentar documentación que compruebe su buen estado de salud Los huéspedes deben presentar un comprobante de vacunación contra COVID-19 El establecimiento no ofrece toma de pruebas de COVID-19 en sus instalaciones