Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 con decoración personalizada habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y una sala de juegos, ¡no te faltará de nada! Ubicación del establecimiento Lang Hoose tiene una céntrica ubicación en George Town, a 5 minutos a pie de Khoo Kongsi y a 10 minutos a pie de Mansión Pinang Peranakan. Hospédate en este hotel y estarás a 1,2 km de Fortaleza de Cornwallis, así como a 1,6 km de KOMTAR. Renovaciones Las siguientes instalaciones o servicios permanecerán sin abrir del 1 de Julio de 2021 al 1 de Enero de 2022 (fechas sujetas a cambios): Restaurante Sala de fitness Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: MYR 2.00 por hospedaje y por noche. Malasia aplica un impuesto de MYR 10 por hospedaje, por noche, que se debe pagar en la propiedad a partir del 1 de enero de 2023. Los ciudadanos y residentes permanentes de Malasia están exentos del pago de este impuesto. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de MYR 50. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por estacionamiento sin valet parking: MYR 6 por día. Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional del 2.5%. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las 18:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. Se aceptan alquileres a largo plazo. Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse. Las medidas de seguridad del establecimiento incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. El huésped que realice el check-in debe ser el mismo que realizó la reservación, y el nombre del huésped en la identificación debe coincidir con el nombre que figura en la reservación. La recepción abre todos los días de 08:30 a 18:00. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar un certificado de vacunación completa contra el COVID-19. En el caso de los huéspedes que presenten el certificado de vacunación contra el COVID-19, deben haber recibido la última dosis del esquema al menos 14 días antes del check-in. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles Sin ascensor Se debe hacer un depósito en efectivo No se garantizan habitaciones insonorizadas Solo trabajadores esenciales: NO El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento El establecimiento cumple con las normas de salubridad regionales Safe & Clean (Malasia) El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección de Safe Travels (WTTC, global) El uso de cubrebocas es obligatorio en el establecimiento Los huéspedes deben presentar documentación que compruebe su buen estado de salud Los huéspedes deben presentar un comprobante de vacunación contra COVID-19 La vacuna de COVID-19 debe aplicarse con un mínimo de días antes del check-in: 14 El establecimiento no ofrece toma de pruebas de COVID-19 en sus instalaciones