Valoración de los viajeros
10.0
Mucha fila para llegar al mostrador, es la compañía con más fila, sería bueno más personas atendiendo.Opinión del 18 nov 2022
opinión de![kayak]()
8.0
Buena atención y buen precioOpinión del 13 oct 2022
opinión de![kayak]()
2.0
No me permitieron rentar el coche y tampoco me devolvieron mi diero. Que lo arregle con ustedes. Necesito ayuda por favor urgenteOpinión del 31 jul 2022
opinión de![kayak]()
8.0
Había mucha gente por que solo atendían 3 personas .Opinión del 24 may 2022
opinión de![kayak]()
2.0
No respetaron precio que contrate.Opinión del 1 nov 2021
opinión de![kayak]()
1.9
Te dan un precio y con los seguros se fue el precio al tripleOpinión del 20 sept 2021
opinión de![kayak]()
1.9
Mucha gente en la fila, se tardaron mucho, ya no pude rentar auto. Debería haber mas gente atendiendo cuando la fila estaba tan larga. Muy lento.Opinión del 13 sept 2021
opinión de![kayak]()
1.9
En mi Cotización inicial no había incluido seguros y después me los incluyeron !!Opinión del 13 sept 2021
opinión de![kayak]()
10.0
Muy buena atención mejorar la limpieza en los autosOpinión del 9 sept 2021
opinión de![kayak]()
2.4
Personal y alquiler de GPSDesventajas:El alquiler del Gps no funcionaba ya que siempre hacia otras direcciones al seguir la que nos trazaba. Desactualizacion en cuanto a la direcciones. Al entregar el carro las personas que trabajan en la compañia de “dollar” son muy pesadas y no ayudan en resolver dudas.Opinión del 5 abr 2018
opinión de![kayak]()
2.0
No recomiendo usar los servicios de dollarVentajas:1- no cumplieron con los términos convenidos en la reservación 2- duplicaron el precio 3- no escucharon argumentos para negociar, porque no tienen interés por escuchar al clienteDesventajas:1- no tienen espíritu de servicio al cliente 2- la persona que atendió paso la tarjeta de crédito sin que estuviera yo de acuerdo con el precio. Tengo desconfianza de que me hayan cobrado por un servicio no prestado 3- alguien tiene que hablar español. Solo hablan inglés 4- los empleados se sienten dueños del negocio y no priorizan el servicio al cliente 5- su competencia atiende mejor al clienteOpinión del 19 sept 2017
opinión de![kayak]()