Habitaciones Reserva una de las 24 habitaciones con cocina y disfruta de una estadía inolvidable. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado está equipado con bañera profunda. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, y muchas más. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. Puedes moverte fácilmente con el servicio de traslado disponible (con cargo), que recorre una distancia de 10 km. Serivicos de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Este apart-hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible previa solicitud y estacionamiento gratis. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Aparthotel Vidalbir, en Alfaz del Pi, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a 10 minutos en auto de Playa de Llevant y Museo al aire libre La Villa Romana. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 11,7 km de Terra Mítica, así como a 0,7 km de Playa Albir. Para Comer Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este apart-hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. El desayuno continental se sirve con cargo extra. Renovaciones Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 26 de septiembre de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2023 (fechas sujetas a cambio). Las siguientes instalaciones están cerradas los domingos, lunes, martes, viernes y sábados: Restaurante(s) Cargos Opcionales Cargo por desayuno continental: EUR 3 por persona (precio aproximado). Mascotas: EUR 8 Se aceptan animales de servicio sin cargo. Es posible solicitar servicio de limpieza con cargo adicional. Cargo por cama adicional: EUR 15 por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 12:00 El Checkin termina a las 0:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito principales; no se acepta efectivo. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. El horario de recepción de este hotel es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00. Entre las 14:00 y las 16:00, y después de las 21:00, los huéspedes deben hacer el check-in en la habitación 101. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas Se aceptan mascotas El peso máximo en kilos por mascota es de 5 El peso máximo en libras por mascota es de 11 Solo se aceptan perros Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Se aceptan mascotas (sin cargo adicional) Instrucciones Generales Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad usa un servicio de limpieza profesional La propiedad se limpia con desinfectante Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad cumple con las normas de salubridad regionales Certificado de turismo seguro (España) La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Tiempo que deja pasar la propiedad entre cada nueva estadía: 24 horas Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Administrador o anfitrión profesional