Valoración de los viajeros
10.0
Trato muy correcto. Coche en lerfectas condiciones. Todo perfecto.Opinión del 24 may 2023
opinión de![kayak]()
10.0
Nuestro vuelo se retrasó casi 2 horas y llegamos a recoger el coche pasadas las 00:30h y allí estaba esperando El coche perfecto y el trato tambienOpinión del 24 may 2023
opinión de![kayak]()
2.0
Revisar llantas y poner un ambientador al carroOpinión del 18 may 2023
opinión de![momondo-kyk-wl]()
10.0
Todo bienOpinión del 18 may 2023
opinión de![kayak]()
10.0
Excelente atenciónOpinión del 16 may 2023
opinión de![kayak]()
10.0
Imagino que es un táctica comercial, pero renté un vehículo Toyota RAV4. En el lugar, al momento de la recogida, me hicieron un “upgrade” y me entregaron un BMW X3 nuevo. Tienen transporte exclusivo tipo “shuttle” (únicamente para usuarios de SIXT). Alquile dos veces, con un par de días de diferencia, y en la segunda ocasión me aplicaron una devolución de $118 para aplicar en lo que deseara (excepto para el precio total del alquiler), así que me lo aplicaron en la gasolina, por lo que no tuve que preocuparme por devolver el auto con tanque lleno. El personal muy amable y servicialOpinión del 9 may 2023
opinión de![kayak]()
10.0
La amabilidad de los profesionales y el coche una maravilla. Tú reservas un vehículo, pero te tientan con otro de mayor categoría, lo normal. En este caso caí, y no me arrepiento!Opinión del 3 may 2023
opinión de![kayak]()
10.0
Destaco muy positivamente la atención de los empleados.Opinión del 3 may 2023
opinión de![kayak]()
10.0
Rapidez y seriedad. Auto nuevo.Opinión del 20 abr 2023
opinión de![kayak]()
10.0
La reserva nos salía con Qeeq y nos aparecía un Opel Astra o similar, pero luego recibimos un email con la reserva de un Mini Cooper. Por lo tanto, al llegar a la oficina de Sixt en el aeropuerto Schiphol nos tuvieron que anular la reserva y hacer una nueva. Adriano Manzini nos atendió muy amablemente y nos arregló el alquiler de un modelo superior, nos salió genial de precio y sin tener que dejar el depósito lleno al devolver el coche, con eso conseguimos un extra y no perder tiempo buscando gasolinera justo antes de coger el vuelo. El proceso de recogida y entrega del coche, fue rápido y muy eficiente.Opinión del 18 abr 2023
opinión de![kayak]()
2.0
Muy mala gestion por parte de Sixt y muy mala atencion. Todavia estoy esperando que me faciliten una hoja de reclamaciones.Opinión del 17 abr 2023
opinión de![momondo-kyk-wl]()
8.0
El vehiculo no tenia instalado GPS y en USA es indispensableOpinión del 16 abr 2023
opinión de![kayak]()