Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 31 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Ubicación del establecimiento Si reservas tu estadía en Haad Khuad Resort, en Ko Pha-ngan, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a 7 minutos a pie de Bottle Beach. Hospédate en este hotel de playa y estarás a 4,5 km de Playa Thong Nai Pan Yai, así como a 5,3 km de Playa Thong Nai Pan Noi. Para Comer En Haad Khuad Resort, tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su tienda. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: THB 1000 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno: entre THB 80 y THB 170 por persona (precio aproximado). Traslado desde/hacia el aeropuerto: THB 500 por persona solo ida. Cargo por cama adicional: THB 300.0 por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 20:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta efectivo. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Actualmente, las habitaciones y los servicios del establecimiento no cuentan con acceso para silla de ruedas. El aire acondicionado solo está disponible de las 18:00 a las 10:00. En este establecimiento, la electricidad no está disponible de las 16:00 a las 18:00. Este establecimiento ofrece servicio de limpieza cada dos días. Los huéspedes deben tomar un servicio de traslado obligatorio para llegar a la propiedad. Además, deben comunicarse con la propiedad 24 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde la terminal de ferry que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación, 24 horas antes de la llegada. La recepción abre todos los días de 08:00 a 20:00. No es posible hacer el check-in después de hora en este establecimiento. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Se requiere un vehículo todoterreno para acceder al establecimiento. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin cunas disponibles Sin ascensor Se debe hacer un depósito en efectivo Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento