Valoración de los viajeros
2.0
Tienen que mejorar en los precios de los vehículos compra. Muy carro gracias a Dios que no nos quedamos a pies gracias que pudimos alquilar un carroOpinión del 24 sept 2023
opinión de![kayak]()
6.0
Que el precio cotizado en kayak no fue el final pagado! El monto inicial eran 251 $ y se terminó pagando 602$ que incluía seguros polizas e impuestos diarios deberían advertir acerca de eso!Opinión del 24 sept 2023
opinión de![kayak]()
2.0
Nunca llegue a retirar el auto el viernes 15 , intenté comunicarme por teléfono con Hertz , envié mails y aún sin respuesta. Fui a la oficina en la ciudad de Estrasburgo el sábado 16 por la mañana para cambiar la reserva y no me lo hicieron y la oficina del aeropuerto estaba cerrada hasta el domingo 1630hs. Tuve que alquilar otro auto - en SIXT - con lo cual aún estoy intentando con Hertz me devuelvan el importe del alquiler que pague. Les agradezco a KAYAK si pueden ayudarme en esa gestión..Opinión del 23 sept 2023
opinión de![kayak]()
8.0
Muy bien! Me dieron un vehículo con leves daños a carrocería y eso hizo el check out más lento. Pero lo demás bueno!Opinión del 18 sept 2023
opinión de![kayak]()
4.0
reservamos un Tesla con una tarjeta de débito y en la página web en ningún momento nos puso que a la hora de hacer el check-in del coche necesitaríamos una tarjeta de crédito para poder recogerlo. Además, nos cobraron más dinero del que teníamos previsto al tener que cambiar de coche.Opinión del 17 sept 2023
opinión de![kayak]()
2.0
La reserva se hizo para un vehículo de combustible automático, sin embargo alegaron que a nivel de sistema era eléctrico y que de todas formas solo tenían automáticos eléctricos. Nos hicieron pagar un upgrade del mismo valor de la renta del vehículo original. No volvería a rentar con ellos jamásOpinión del 14 sept 2023
opinión de![kayak]()
8.0
Podría cambiar los limpia brisasOpinión del 10 sept 2023
opinión de![kayak]()
10.0
El auto venia con menos bencina, no llenoOpinión del 9 sept 2023
opinión de![kayak]()
2.0
No fue buena, después de un mes de entregar el coche, recibo un mensaje diciendo que van a cobrar 150 euros por un tapete dañado que nunca salió luego de revisar todos los detalles a la entrega. Y sin preguntar si estamos de acuerdo, lo cobran. Y tenemos que hacer la desgastante reclamación.Opinión del 4 sept 2023
opinión de![kayak]()
2.0
No me gusOpinión del 4 sept 2023
opinión de![kayak]()
2.0
Pésimo servicio, muchas trabas y trampasOpinión del 29 ago 2023
opinión de![kayak]()
8.0
Muy buena experiencia y sin cargos a la tarjeta sin que el titular lo apruebe.Opinión del 27 ago 2023
opinión de![kayak]()