Valoración de los viajeros
8.0
Muy bien! Me dieron un vehículo con leves daños a carrocería y eso hizo el check out más lento. Pero lo demás bueno!Opinión del 18 sept 2023
opinión de![kayak]()
4.0
reservamos un Tesla con una tarjeta de débito y en la página web en ningún momento nos puso que a la hora de hacer el check-in del coche necesitaríamos una tarjeta de crédito para poder recogerlo. Además, nos cobraron más dinero del que teníamos previsto al tener que cambiar de coche.Opinión del 17 sept 2023
opinión de![kayak]()
2.0
La reserva se hizo para un vehículo de combustible automático, sin embargo alegaron que a nivel de sistema era eléctrico y que de todas formas solo tenían automáticos eléctricos. Nos hicieron pagar un upgrade del mismo valor de la renta del vehículo original. No volvería a rentar con ellos jamásOpinión del 14 sept 2023
opinión de![kayak]()
8.0
Podría cambiar los limpia brisasOpinión del 10 sept 2023
opinión de![kayak]()
10.0
El auto venia con menos bencina, no llenoOpinión del 9 sept 2023
opinión de![kayak]()
2.0
No fue buena, después de un mes de entregar el coche, recibo un mensaje diciendo que van a cobrar 150 euros por un tapete dañado que nunca salió luego de revisar todos los detalles a la entrega. Y sin preguntar si estamos de acuerdo, lo cobran. Y tenemos que hacer la desgastante reclamación.Opinión del 4 sept 2023
opinión de![kayak]()
2.0
No me gusOpinión del 4 sept 2023
opinión de![kayak]()
2.0
Pésimo servicio, muchas trabas y trampasOpinión del 29 ago 2023
opinión de![kayak]()
8.0
Muy buena experiencia y sin cargos a la tarjeta sin que el titular lo apruebe.Opinión del 27 ago 2023
opinión de![kayak]()
2.0
La experiencia mas mala que he tenido en un arriendo de auto. Resulta que mi vuelo se atraso y la reserva la cancelaron. Por lo mismo anterior tuve que realizar otro arriendo, pagando un valor mas caro, recibiendo un auto distinto al que tenia anteriormente reservado, y pero aun todavia no piedo lograr que me devuelvan la plata del arriendo que me cancelaron. Los llame el mismo dia en que ocurrio esto, y me dijeron que el problema era de Hertz. Hable con la gente de Hertz, y me dijeron que el problema era de Kayak. La cosa es que con ustedes hice la reserva, y aun no tengo ninguna respuesta que me deje conforme... Creo que nunca mas utilzaré esta plataforma.. Saludos.Opinión del 25 ago 2023
opinión de![kayak]()
2.0
El depósito del carro debería estar especificado. No pude usar el carro debido a que no estaba enterada del depósito y no pude hacer las gestiones necesarias para tener los fondos necesarios.Opinión del 20 ago 2023
opinión de![cheapflights]()
6.0
El costo del auto fue barata, decidi agregar un seguro de autos completo, sin embargo el valor del auto se triplico, el auto era electrico y fue SUMAMENTE complicado cargarlo en CANADA, no vuelvo a pasar por este tipo de situacion.Opinión del 18 ago 2023
opinión de![kayak]()