Temporada baja | agosto |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | 278 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Juan Santamaria Intl a Madrid-Barajas, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
British Airways,Iberia,Qatar Airways
British Airways,Iberia, +1 más
martes
British Airways,Iberia,Iberojet, +1 más
British Airways,Iberia, +2 más
1
miércoles
British Airways,Iberia,Qatar Airways
British Airways,Iberia, +1 más
jueves
British Airways,Iberia,Iberojet, +1 más
British Airways,Iberia, +2 más
1
viernes
British Airways,Iberia,Qatar Airways
British Airways,Iberia, +1 más
sábado
British Airways,Iberia,Iberojet, +1 más
British Airways,Iberia, +2 más
1
domingo
British Airways,Iberia,Qatar Airways
British Airways,Iberia, +1 más
Vueltas sin escala
lunes
British Airways,Iberia,Qatar Airways
British Airways,Iberia, +1 más
martes
British Airways,Iberia,Iberojet, +1 más
British Airways,Iberia, +2 más
1
miércoles
British Airways,Iberia,Qatar Airways
British Airways,Iberia, +1 más
jueves
British Airways,Iberia,Iberojet, +1 más
British Airways,Iberia, +2 más
1
viernes
British Airways,Iberia,Qatar Airways
British Airways,Iberia, +1 más
sábado
British Airways,Iberia,Iberojet, +1 más
British Airways,Iberia, +2 más
1
domingo
British Airways,Iberia,Qatar Airways
British Airways,Iberia, +1 más
No respetaron las zonas y en el vuelo apagaron el aire acondicionado
No respetaron las zonas y en el vuelo apagaron el aire acondicionado
Llego tarde mi vuelo y algo que si valoro que tuvieron el interés de buscar que tomara un vuelo antes para mi conexión a Colombia
Espacio de asientos. Creo que deben mejorar su flotilla de aviones para tener más espacio y aviones más rápidos o se quedarán rezagados cs la competencia.
No fueron amables, es una de esas aerolíneas donde no te ofrecen ni agua y el personal de vuelo es de indiferente a grosero
Todo bien, sólo que en cuestión de comida, pues yo hubo tal
A última hora me cancelaron el vuelo tijuana Ciudad de México y esto causó contratiempos en mis tiempos sobre todo por que lo cancelaron de un día para otro y la planificación de mis vacaciones y trabajo se vio afectada
Me gusto mucho la aerolínea y que tiene espacios cómodos entre asiento y asiento. Todo el personal desde tierra a aire es super formal.
Excelente la conexión. Rápida y ágil. El aeropuerto de Monterrey es una gran opción
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
Me fue bien! Eso si mucho tiempo en pista, de todas maneras llegamos a tiempo!
El servicio, el vuelo el carisma de los empleados y la comodidad de los asientos.. estuve en la fila 3
Muy bonito el avión nuevo y el vuelo se sintió placentero sin embargo no existe nada de entretenimiento como en otros vuelos de la misma compañía y lo que quicieras comer era cobrado, deberían al menos regalar agua o alguna bebida
Itinerario perfecto sin demoras. Medellín es una ciudad espectacular, sin duda aqui visitarla.
Avianca siempre ha sido una muy buena aerolinea, sin embargo en el avión que nos toco no se podían reclinar los asientos entonces hace el viaje un poco incómodo, cómoda no dieron, pero tienen opción de menú aunque se queda corto con las opciones
Despegamos con retraso pero apenas se notó en la hora de llegada al destino. En el vuelo LHR-MAD, tuvieron el detalle de darnos unas galletas y una botella de agua.
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Poder hacer el chekin por Internet. Mejorar un poco la comida y no poner jamón en mal estado y el pan a medio descongelar. Las películas estar en español, al comprar los cascos y ver que la mayoría de las mismas están solo en inglés te da una sensación de estafa. Por último cobrar por una maleta de 11 kilos 150euros en facturación me parece un robo. Se me olvidaba la gente también protestaba por el precio que cobraban por el exceso de peso.
San José (undefined)Costa Rica
Madrid (MAD)España