Temporada baja | julio |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 64 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Lisboa a Aeropuerto Dublín, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aer Lingus,Azores Airlines,Ryanair, +1 más
Aer Lingus,Azores Airlines, +2 más
1
martes
Aer Lingus,American Airlines,Azores Airlines, +2 más
Aer Lingus,American Airlines, +3 más
1
2
miércoles
Aer Lingus,American Airlines,Azores Airlines, +2 más
Aer Lingus,American Airlines, +3 más
1
2
jueves
Aer Lingus,Azores Airlines,Ryanair, +1 más
Aer Lingus,Azores Airlines, +2 más
1
viernes
Aer Lingus,American Airlines,Azores Airlines, +2 más
Aer Lingus,American Airlines, +3 más
1
2
sábado
Aer Lingus,American Airlines,Azores Airlines, +2 más
Aer Lingus,American Airlines, +3 más
1
2
domingo
Aer Lingus,American Airlines,Azores Airlines, +2 más
Aer Lingus,American Airlines, +3 más
1
2
Vueltas sin escala
lunes
Aer Lingus,American Airlines,Azores Airlines, +2 más
Aer Lingus,American Airlines, +3 más
1
2
martes
Aer Lingus,American Airlines,Azores Airlines, +2 más
Aer Lingus,American Airlines, +3 más
1
2
miércoles
Aer Lingus,American Airlines,Azores Airlines, +2 más
Aer Lingus,American Airlines, +3 más
1
2
jueves
Aer Lingus,American Airlines,Azores Airlines, +2 más
Aer Lingus,American Airlines, +3 más
1
2
viernes
Aer Lingus,American Airlines,Azores Airlines, +2 más
Aer Lingus,American Airlines, +3 más
1
2
sábado
Aer Lingus,American Airlines,Azores Airlines, +2 más
Aer Lingus,American Airlines, +3 más
1
2
domingo
Aer Lingus,American Airlines,Azores Airlines, +2 más
Aer Lingus,American Airlines, +3 más
1
2
El embarque se atrasó por más de una hora y no teníamos información de esta situación.
El embarque se atrasó por más de una hora y no teníamos información de esta situación.
Servicio de alimentos incluidos en coste del vuelo y entretenimiento en las pantallas del avión.
Avión pequeño para vuelo de tantas horas (Lisboa-Toronto). Muy incomodo
Mala comida, muy buen servicio abordo, mejorar el entretenimiento en la TV
Mejorar la organización para acceder sl avión... separando ahora las prioridades por edad...muchas gracias
No llego mi maleta documentada. Ya hice los protocolos respectivos y a esperar que aparezca.
El avión iba lleno y como llevaba retraso, decicieron que TODO el munod (salvo los premium) tuviesen que facturar la maleta de mano . Supongo que lo hacían para tener un embarque más rápido, pero eso lleva un perjuicio en el tiempo a esperar a recoger la maleta en las cintas del aeropuerto de llegada. Había un malestar generalizado, porque los maleteros del avión estaban vacíos ya que la gran parte de las maletas se quedaron en bodega. Si un pasajero no lleva más que euipaje en bodega lo suyo es que no tenga que ser obligado a facturar. Yo estaba el primero en mi fila y aun así tuve que facturar igual.
Todo bien, sólo falta de SERVICIO por parte del personal en el aeropuerto
Pesimo u retraso sin explicación de más de 3 hrs. El personal no hablaba español súper limitado... snacks de lonche no pensados en todas las culturas
Vuelo cancelado y después de horas de cola no nos dieron ni hotel ni nada para pasar la noche hasta el vuelo reasignado al día siguiente.
TAP PORTUGAL es la peor compañía que existe, y no solo de aviación, del transporte entero
Buena , solo para conseguir la tarjeta de embarque fue un caos, creo que les falta mas organización es eso
Podtia mejorar con un boleto ja pago e cobrar 150 euro entre check in e maletas pagato 2 veces