Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Harry Reid y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +69 más
ANA,Advanced Air, +70 más
68
69
martes
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +64 más
ANA,Advanced Air, +65 más
63
64
miércoles
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +66 más
ANA,Advanced Air, +67 más
65
66
jueves
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +69 más
ANA,Advanced Air, +70 más
68
69
viernes
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +70 más
ANA,Advanced Air, +71 más
69
70
sábado
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +67 más
ANA,Advanced Air, +68 más
66
67
domingo
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +68 más
ANA,Advanced Air, +69 más
67
68
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +69 más
ANA,Advanced Air, +70 más
68
69
martes
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +64 más
ANA,Advanced Air, +65 más
63
64
miércoles
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +66 más
ANA,Advanced Air, +67 más
65
66
jueves
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +69 más
ANA,Advanced Air, +70 más
68
69
viernes
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +70 más
ANA,Advanced Air, +71 más
69
70
sábado
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +67 más
ANA,Advanced Air, +68 más
66
67
domingo
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +68 más
ANA,Advanced Air, +69 más
67
68
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Las auxiliares de vuelo nos tiraban las cosas;ejemplo el sanduche, pensé que era percepción mía pero la persona de al lado también manifestó lo mismo. Y la comida horrible tanto de ida cómo de regreso.
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
Problema en los nombres y apellidos de los billetes emitidos por lo que tuvimos que estar 1 hora solucionándolo. Nos sentaron separadas a mi hija y a mi, había sitios libres
Me tocó cancelar mis vacaciones por culpa de esta aerolínea AA tenía el vuelo a Nueva York el 1 de enero me presentó al aeropuerto y cancelaron el vuelo, nos dicen que el 2 de enero a las 17:40 saldrá, llego el 2 de enero y lo vuelven a cancelar. En Nueva York tenía compromisos y entretenimiento ya contratado los perdí y presentarme el 3 de enero a saber si volaba o no y sabiendo que lo que había contratado en Nueva York no lo podía contratar por el poco tiempo que me quedaba de mis vacaciones Para la reclamación usted me pueden ayudar por favor?gracias
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Dado a un retraso con el vuelo Málaga a Gatwick perdimos nuestro vuelo y tuvimos que esperar al siguiente día para volar de Gatiwck a Orlando. Además tuvimos que volar en una clase inferior a los billetes que compramos.
lo mismo muy mal suspendieron el vuelo para el dia que lotenia reservado con bastante antelacion