Buscar vuelos
Preguntas frecuentes y consejos
Aerolíneas

Busca vuelos en clase business al el País de Curazao

1 adulto
0 maletas
mié. 29/5
mié. 5/6

Preguntas frecuentes sobre vuelos en clase business a País de Curazao

  • ¿Cómo encuentra KAYAK precios tan buenos de billetes en clase business al el País de Curazao?

    KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Buscamos por toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Procesamos más de 2.000.000.000 de solicitudes de vuelos al año, por lo que podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones de vuelos al el País de Curazao para viajeros en clase económica y clase business.

  • ¿Cuál es la mejor aerolínea con vuelos en clase business al el País de Curazao?

    La aerolínea con vuelos en clase business al el País de Curazao mejor valorada por los usuarios de KAYAK es KLM, con una calificación general de 7,8.

Las mejores 5 aerolíneas con vuelos al el País de Curazao

 
¿Necesitas ayuda para elegir aerolínea con vuelos en clase business al el País de Curazao? Las reseñas de aerolíneas de KAYAK tienen una puntuación general para cada aerolínea según diversos factores, como la comodidad, el embarque, el entretenimiento a bordo y mucho más, que te ayudará a elegir. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las reseñas verificadas de usuarios en KAYAK.
7,8
KLMValoración media basada en 1618 opiniones
7,6comfort
7,3food
8,4crew
7,2entertainment
7,8boarding
Opiniones de la aerolínea

El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía

8,0 ExcelenteSilvia, abr 2023AMS - EZE
Más información sobre las KLM reseñas

El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía

Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.

Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.

Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.

Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia

Ventajas: "el vuelo se ha cancelado y no nos han dado explicaciones"
Ventajas: "Todo"
Desventajas: "Hubiera preferido viajar en 788 dream liner. Son mas silenciosos y aire menos seco"
Desventajas: "Me cambiaron la ruta vía Paris ampliando 2 horas mi escala"
Ventajas: "En Amsterdam cambiaron de puerta de embarque varias veces. Al salir del primer vuelo Bilbao Amsterdam nos dijeron la B30; alli no era y en los monitores vimos la B06; luego al ver que 30 min antes de salir nadie se movía en el embarque. Vimos que se cambió a la B34. El vuelo se retrasó 20min."
Desventajas: "Ya que existe la app de KLM debería actualizar la puerta de embarque para evitar confusiones y stress. Y siempre la megafonía de los aeropuertos. No comprendo que con todos los adelantos que hay en audio, sigamos escuchando tan mal las megafonías y aquellos que hablan tengan tan mala dicción."
Ventajas: "La actitud de la tripulación"
Desventajas: "Los asientos muy incomodos y las pantallas del respaldo obsoletas y no se aprecian las imágenes"

Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.

Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.

En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.

Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).

tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza

Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.

No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar

No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.

No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.

Ventajas: "dañaron mis maletas, no me pagaron a pesar de que hice un reclamo"
Desventajas: "Dañan las maletas y no se hacen responsables"

Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires

Avianca ha bajado su calidad y servicio; silllas no reclinable nada d pantallas nada de atención abordajes y desembarques desordenados y los auxiliares de vuelo no son atentos y no quieren hacer nada

PUNTUALIDAD, MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO OFRECIÉNDOLE, POR LO MENOS, AGUA/TINTO.

El cumplimiento de los tiempos. Por lo menos que den un agua sin tener que pagar

Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.

Pasar, a los pasajeros como lo hacían antes, un refrigerio: café, jugo, achiras…..

Los asientos no se pueden reclinar. Para vuelos largos resulta incómodo

El primer tramo fue en clase ejecutiva y fue realmente excelente. El segundo tramo fue en turista y no te ofrecían ni un vaso de agua. La diferencia es realmente muy notable. Los vuelos fueron puntuales

Todo bien en cada etapa del viaje. Importante el cumplimiento de itinerarios de vuelo, da tranquilidad para transbordos y otras coordinaciones previas que uno haya realizado.

Bueno pero el asciento no es reclinable y eso cansa aparte no dan nada de comer

Problema en los nombres y apellidos de los billetes emitidos por lo que tuvimos que estar 1 hora solucionándolo. Nos sentaron separadas a mi hija y a mi, había sitios libres

Me tocó cancelar mis vacaciones por culpa de esta aerolínea AA tenía el vuelo a Nueva York el 1 de enero me presentó al aeropuerto y cancelaron el vuelo, nos dicen que el 2 de enero a las 17:40 saldrá, llego el 2 de enero y lo vuelven a cancelar. En Nueva York tenía compromisos y entretenimiento ya contratado los perdí y presentarme el 3 de enero a saber si volaba o no y sabiendo que lo que había contratado en Nueva York no lo podía contratar por el poco tiempo que me quedaba de mis vacaciones Para la reclamación usted me pueden ayudar por favor?gracias

Very good from.Madrid to Toronto. Horrible at inmigration. Normal from Toronto to Calgary.

La maleta llegó Casi rota.,... No me han querido compensar y tendré que comprarme otra Nueva para la vuelta.

Contraté el vuelo Ida y vuelta con maleta facturada. La sorpresa vino cuando me dijeron que era tarifa simple y que no habia ninguna maleta incluida. Que solución me dais a ESO?

Vuelos al País de Curazao

Ofertas de vuelos de ida y vuelta:

País de Curazao - España

Clases:

Ciudades de origen: