Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente desde París a Lisboa, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Air Austral, Air France, Azores Airlines, +14 más
Air Austral, Air France, +15 más
13
14
martes
Air Austral, Air France, Azores Airlines, +14 más
Air Austral, Air France, +15 más
13
14
miércoles
Air Austral, Air France, Azores Airlines, +14 más
Air Austral, Air France, +15 más
13
14
jueves
Air Austral, Air France, Azores Airlines, +14 más
Air Austral, Air France, +15 más
13
14
viernes
Air Austral, Air France, Azores Airlines, +14 más
Air Austral, Air France, +15 más
13
14
sábado
Air Austral, Air France, Azores Airlines, +14 más
Air Austral, Air France, +15 más
13
14
domingo
Air Austral, Air France, Azores Airlines, +14 más
Air Austral, Air France, +15 más
13
14
Vueltas sin escala
lunes
Air Austral, Air France, Azores Airlines, +14 más
Air Austral, Air France, +15 más
13
14
martes
Air Austral, Air France, Azores Airlines, +14 más
Air Austral, Air France, +15 más
13
14
miércoles
Air Austral, Air France, Azores Airlines, +14 más
Air Austral, Air France, +15 más
13
14
jueves
Air Austral, Air France, Azores Airlines, +14 más
Air Austral, Air France, +15 más
13
14
viernes
Air Austral, Air France, Azores Airlines, +14 más
Air Austral, Air France, +15 más
13
14
sábado
Air Austral, Air France, Azores Airlines, +14 más
Air Austral, Air France, +15 más
13
14
domingo
Air Austral, Air France, Azores Airlines, +14 más
Air Austral, Air France, +15 más
13
14
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
Me di un golpe al entrar en la cabeza y no fueron capas es de preguntarme en todo el vuelo si estaba bien , ni un vaso de agua me ofrecieron
Nos cambiaron el gate, y luego nos hicieron hacer una fila de 1hr en un pasillo, nos hicieron registrar la maleta obligatoriamente. Nos hicieron esperar 1:30hr en el frio y en una llovizna por un autobus que nos iba a llevar al avion sin ninguna explicación. Luego de llegar a MAD mandaron las maletas equivocadas en la correa y luego de 45min llegaron las maletas correctas. Pésimo servicio.
No hay comida, y en aeropuerto de estambul no hay agua
El billete electrónico indicó terminal 1, pero era la dos. Eso fue el único inconveniente. Menos mal que íbamos con tiempo. Gracias
El vuelo se retrasó más de una hora y no nos dieron ni una explicación . Considero que fue una experiencia malísima de esa compañía
No me gustó nada. El embarque un horror, el espacio entre los asientos muy pequeño hice todo el viaje sentado de lado para poder meter las piernas…
No avisaron que debes llenar un formato por internet para validar el pase sanitario de España y nos lo dijeron en el momento del abordaje y lleva tiempo sobre todo cuando viajas con familia y no nos dejaron abordar:@
Me botaron mi maleta, nunca hubo una compensación, quedé sin equipaje en Portugal por 5 días, tuve que comprar ropa, zapatos, abrigos, etc ! Y la aerolínea no se hizo cargo de nada ! Un verdadero abuso
El espacio que tienes es muy pequeño, llevaba el brazo solapado con mi acompañante, no el reposabrazos, sino que nuestras espaldas se juntaban y nuestros hombros se superponían, con el trasero pegado atrás del asiento las rodillas me hacían daño alante. Sin duda, el vuelo más incómodo de mi vida. Mi altura es 1,73cm, no quiero ni imaginarme los que sean más altos. Por otro lado el servicio es bueno, las chicas son atentas y amables y el vuelo sin incidencias.
Que en un vuelo como ese deberían servir por lo menos un snack
Espacio entre filas es muy ajustado. El proceso de check-in fue excesivamente largo, 1:15 hr, sólo habia 2 counter para hacer check-in. Después el proceso de boarding también fue muy desorganizado.
Mala.no se señaló la puert de embarque sino hasta una hora antes y media hora antes la cambian.
Nos obligaron a cumplimentar el spth antes del check in y no como marca la ley al momento de llegar a barcelona, con lo que hubo un monton de stress y casi nos deniegan el vuelo.
Vuelos cumplidos, aviones en buen estado y sin problemas por equipaje de mano.
Todo el proceso fue rápido, te atienden enseguida, sobre todo al viajar en prioridad... el asiento cómodo, vistas increíbles cuando el vuelo es en la noche... Me gusta volar, me gusta el servicio prestado en Ryanair. Para la comida, no vendría mal cobrar en metálico también, puede darse el caso de viajar sin la tarjeta y que uno se abstenga de comer y beber a causa de esto no es muy justo... muchas gracias
Podtia mejorar con un boleto ja pago e cobrar 150 euro entre check in e maletas pagato 2 veces
Precio medio | Duración media | |
---|---|---|
Vuelos | 213 € | 2h 30m |
Autobuses | 77 € | 21h 48m |