Ventajas: "Asientos muy apretado sin espacio para rodillas"
Desventajas: "air arabia tiene que abrir linea Málaga nador o hacer escala en nador o a conectar mejor tanger nador"
Pues con Ryanair ya he puesto en X en la red social que se están poniendo demasiado pejigueros. El bolso de paseo ya no dejan llevarlo, por lo menos a mí me lo han hecho guardar en la bolsa de mano. Llevo mucho tiempo viajando con ellos y nunca me ha pasado, me lo han hecho en el viaje de ida y vuelta también. Las chicas que exigen hacer eso, meter el bolso en la bolsa de mano, muy déspotas. Quizás tendrían que hacerlo con todo el mundo y no solo con unos cuantos. Si no entra el bolso , se paga?? Otra cosa es que la gente tiene mucha cara y en vez de llevar un bolso pequeño llevan uno bastante grande.
Retraso de más de una hora, no apareció el número de puerta hasta un ahora antes de la nueva hora de vuelo.
Ventajas: "Vuelo en hora"
Desventajas: "El avión no iba lleno y, sin embargo, había filas vacías y filas llenas. Dado que les aconsejable tener la Máxima distancia de seguridad, deberían asignar los asientos por ocupación, eligiendo primero las ventanas y los pasillos , y por último, el centro."
Ventajas: "Llegaron puntuales. Evitaron colas para el baño del avión."
Desventajas: "Formaron la cola en el aeropuerto mucho antes de lo preciso."
Desventajas: "Tuvimos que esoerar más de treinta minutos al aire libre en Modlin con una tempratura de -1 grado para conyttol de pasaporte. Fue onhumano"
Ventajas: "El vuelo muy calmado"
Desventajas: "El precio. Se supine que es un low cost flight. Y he pagado casi 160eur"
Ventajas: "Hubo problemas con el vuelo, a causa de su inestabilidad, la gente empezo a entrar en panico y en estado de crisis y la tripulacion no hizo nada para sostener y atender a los pasajeros, siguieron como di no pasara nada, no nos explicaron tampoco que estaba pasando, no habia ningun equipo medico"
Desventajas: "Todo, desde protocolo de equipo medico por atender en estas situaciones de estado de crisis a tripulacion formada y consciente de lo que comporta este estado, facilidades para poner las reclamaciones oportunas y responsables que den la cara y no se escondan como hizo la supervisora de ryanair"