Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Federico Garcia Lorca y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
American Airlines,Binter Canarias,British Airways, +8 más
American Airlines,Binter Canarias, +9 más
7
8
martes
Air Europa,American Airlines,British Airways, +7 más
Air Europa,American Airlines, +8 más
6
7
miércoles
American Airlines,Binter Canarias,British Airways, +7 más
American Airlines,Binter Canarias, +8 más
6
7
jueves
Air Europa,American Airlines,British Airways, +5 más
Air Europa,American Airlines, +6 más
4
5
viernes
Air Europa,American Airlines,Binter Canarias, +9 más
Air Europa,American Airlines, +10 más
8
9
sábado
American Airlines,British Airways,Iberia, +6 más
American Airlines,British Airways, +7 más
5
6
domingo
Air Europa,American Airlines,British Airways, +7 más
Air Europa,American Airlines, +8 más
6
7
Vueltas sin escala
lunes
American Airlines,Binter Canarias,British Airways, +8 más
American Airlines,Binter Canarias, +9 más
7
8
martes
Air Europa,American Airlines,British Airways, +7 más
Air Europa,American Airlines, +8 más
6
7
miércoles
American Airlines,Binter Canarias,British Airways, +7 más
American Airlines,Binter Canarias, +8 más
6
7
jueves
Air Europa,American Airlines,British Airways, +5 más
Air Europa,American Airlines, +6 más
4
5
viernes
Air Europa,American Airlines,Binter Canarias, +9 más
Air Europa,American Airlines, +10 más
8
9
sábado
American Airlines,British Airways,Iberia, +6 más
American Airlines,British Airways, +7 más
5
6
domingo
Air Europa,American Airlines,British Airways, +7 más
Air Europa,American Airlines, +8 más
6
7
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
El vuelo se retrasó 1 hora y perdi la recepción de mi vehículo en alquiler ya que llegamos después de las 12 de la noche cuando estaba programada para las 23:05
Ya comentado; MALA GESTIÓN DE VUELING, en derivar vuelo a otro aeropuerto. NO VUELVO A VOLAR DESDE BILBAO.