Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Roma-Fiumicino a Madrid-Barajas, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europa, +21 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +22 más
20
21
martes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europa, +20 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +21 más
19
20
miércoles
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europa, +22 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +23 más
21
22
jueves
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europa, +20 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +21 más
19
20
viernes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europa, +22 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +23 más
21
22
sábado
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europa, +20 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +21 más
19
20
domingo
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europa, +21 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +22 más
20
21
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europa, +21 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +22 más
20
21
martes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europa, +20 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +21 más
19
20
miércoles
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europa, +22 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +23 más
21
22
jueves
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europa, +20 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +21 más
19
20
viernes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europa, +22 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +23 más
21
22
sábado
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europa, +20 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +21 más
19
20
domingo
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europa, +21 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +22 más
20
21
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Llegué al aeropuerto al caunter y el vuelo lo habían cambiado para 3 días después solo por que ellos quisieron. Nadie me respondió ni dio cara, la encargada con actitudes no ayudó ni daba información solo decía que esta aplicación no servía y que ellos no tenían vuelo y mostrándole evidencia de mi vuelo …. Una experiencia horribleeeee tuve que comprar vuelo carísimo con otra línea en caunter al momento Necesito respuesta y que me devuelvan el dinero
Checkin prioritário y la atención de la persona de mostrador
Nos tuvieron 2 horas y media....esperando,son consideración con el pasajero,a la hora de pasar parecíamos ganado,por la forma de arrear a las personas,muertos de calor,muertos de hambre y sin delicadeza con el pasajero y no es la primera vez con Wizz.
Atención a que el equipaje de mano si no es priority no puede ser un trolley.
Realmente mala. Te obligan a cumplir unos requisitos de equipaje que parece ser solo para unos pocos. Compre la maleta extra y prioritario y aquello fue un desastre, todo el mundo llevaba el equipaje que queria y de cualquier tamaño, y no cabia en el avion por lo que el embarque fue un desastre por la dejadez de los tripulantes de cabina. La sobrecargo ademas bastante desagradable. Al final a un precio superior a una compañia tradicional y con un servicio penoso. Para no repetir
Vuelos cumplidos, aviones en buen estado y sin problemas por equipaje de mano.
Muy mal. Venden billetes de Ryanair con agencias no oficiales y luego hay problemas con la línea aérea para el cheking.
Había oído opiniones diversas hasta que me ha tocado sufrir las politicas de facturación de Ryanair y pagar casi el doble del coste del vuelo. Ya hice reclamación pertinente. No lo aconsejo
Personal cariñoso y se puede mejorar el horario de vuelo.
El trato del personal exelente Precios elevados de comida ,bebidas y de los perfumes .
La puntualidad de la compañía aérea Wizz, me ha dejado con la boca abierta!! De ahora en adelante, viajaré solo con ellos!!
Es la segunda vez que viajo con wizz air y en las 2 ocasiones fue con bastante retraso. En este vuelo fueron 3 horas. Además un mes antes de la salida me cambiaron el horario del vuelo a 11 horas más tarde y ya no llegaba a coger el enlace tuve que cambiar el siguiente vuelo y pagar por el cambio y además perdí un día de vacaciones. No creo que vuelva a volar con esta compañía por barata que sea. Me ha salido muy caro volar con ellos. Además incluir una maleta pequeña es mucho más caro que en otras compañías.
Más de 3 horas esperando. Encima, desde ZGZ no permiten la facturación online, con lo que tienes que esperar en una fila que tardó dos horas. Usan el truco de poner una duración prevista del vuelo mayor para recuperar y quedarse por debajo de las 3 horas de retraso en la llegada y así no tener que indemnizar a los pasajeros. El vuelo que debía partir 20h30m salió 23h35m. La llegada se retrasó desde las 0h55m previstas a las 3h45m. Perdí el enlace con el bus y finalmente, un viaje que en total debería haber sido de 6h30m duró más de 11 horas.
Mucho desorden para el check-in tanto en Palermo como en Roma El vuelo de Roma salió 25 minutos más tarde
La comida, sobre todo el snack o panino estaba congelado y sabía a humedad. Incomible
Aeropuerto de Roma-Fiumicino (FCO)Italia
Madrid (MAD)España
Madrid - Aeropuerto de Roma-Fiumicino