Buscar vuelos
Preguntas frecuentes y consejos
Aerolíneas

TFN

Busca vuelos en primera clase a Aeropuerto Santa Cruz de Tenerife Tenerife Norte

1 adulto
0 maletas
vie. 31/5
vie. 7/6

Cuándo reservar vuelos en primera clase a Aeropuerto Santa Cruz de Tenerife Tenerife Norte

¿Tienes fechas flexibles? Mira los precios diarios y mensuales desglosados para vuelos en primera clase aAeropuerto Santa Cruz de Tenerife Tenerife Norte y descubre el mejor momento para viajar.
Precio promedio por mes
Para calcular la media de precios mensual, KAYAK utiliza todos los precios de cada mes durante el último año para vuelos en primera clase a Santa Cruz de Tenerife, elimina el 0,1% superior para tener en cuenta los valores atípicos y luego utiliza la media de todos los valores de cada mes.
Evolución de precios a medida que se acerca la fecha de salida
Para calcular la media de precios diarios, KAYAK utiliza todos los precios de cada día durante el último año para vuelos en primera clase a Santa Cruz de Tenerife, elimina el 0,1% superior para tener en cuenta los valores atípicos y luego utiliza la media de todos los valores para cada mes.

Preguntas frecuentes sobre vuelos en primera clase a Aeropuerto Santa Cruz de Tenerife Tenerife Norte

  • ¿Cuánto dura un vuelo a Aeropuerto Santa Cruz de Tenerife Tenerife Norte?

    Vuelos de Las Palmas de Gran Canaria0h 30m
    Vuelos desde Oviedo2h 54m
    Vuelos desde Valencia2h 57m
    Vuelos desde Alicante2h 55m
    Vuelos desde Santiago de Compostela2h 44m
  • ¿Cómo encuentra KAYAK precios tan buenos de billetes en primera clase a Aeropuerto Santa Cruz de Tenerife Tenerife Norte?

    KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Buscamos por toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Procesamos más de 2.000.000.000 de solicitudes de vuelos al año, por lo que podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones de vuelos a Aeropuerto Santa Cruz de Tenerife Tenerife Norte para viajeros en clase económica y primera clase.

  • ¿Cuál es la mejor aerolínea con vuelos en primera clase a Aeropuerto Santa Cruz de Tenerife Tenerife Norte?

    La aerolínea con vuelos en primera clase a Aeropuerto Santa Cruz de Tenerife Tenerife Norte mejor valorada por los usuarios de KAYAK es Binter Canarias, con una calificación general de 8,9.

Las mejores 5 aerolíneas con vuelos a Aeropuerto Santa Cruz de Tenerife Tenerife Norte

 
Lee reseñas reales y verificadas de usuarios de KAYAK para aerolíneas que vuelan a Santa Cruz de Tenerife. Las puntuaciones de las aerolíneas se suman a partir de todas las reseñas dejadas por los pasajeros en KAYAK después de volar con una aerolínea desde España a Santa Cruz de Tenerife. KAYAK no muestra reseñas que tengan más de 5 años. Descubre cómo KAYAK recopila reseñas.
¿Necesitas ayuda para elegir aerolínea con vuelos en primera clase a Aeropuerto Santa Cruz de Tenerife Tenerife Norte? Las reseñas de aerolíneas de KAYAK tienen una puntuación general para cada aerolínea según diversos factores, como la comodidad, el embarque, el entretenimiento a bordo y mucho más, que te ayudará a elegir. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las reseñas verificadas de usuarios en KAYAK.
8,9
Binter CanariasValoración media basada en 51 opiniones
8,2Entretenimiento
8,6Embarque
8,9Comodidad
9,2Tripulación
8,5Comida
Opiniones de la aerolínea

Binter es la mejor compañía el trato que dispensan a los pasajeros es de 10, y la comida comodidad de asientos no se puede igualar es la mejor compañía que sigan así y no cambien su política a bordo

10,0 ExcelenteRuben, jun 2023TFN - OVD
Más información sobre las Binter Canarias reseñas

Binter es la mejor compañía el trato que dispensan a los pasajeros es de 10, y la comida comodidad de asientos no se puede igualar es la mejor compañía que sigan así y no cambien su política a bordo

Todo fue fenomenal lo único que delante nos tocaron unos niños muy pesados y sus padres y abuelos maleducados totalmente permisivos...

Ventajas: "Todo perfecto..."
Desventajas: "Fue todo lo correcto en estos casos, quizás un poco más puntual en la salida"

La puntualidad fue excelente, llegamos 10 minutos antes, las opciones del menú eran todas bastante cutres y poco saludables, la amabilidad de los auxiliares muy justa, no oí un sólo gracias o por favor, y su actitud dejaba mucho que desear .

Ha sido la vuelta muy bien y a tiempo, gracias

Uber no nos envió las tarjetas de embarque y no pudimos acceder por la zona de tránsito, sino que tuvimos que salir y pasar de nuevo por los controles de seguridad para ir al mostrador (sin necesidad porque no llevábamos equipaje para facturar).

Hice mi web checkin, me generó mi pase de abordar y en la puerta del avion me dicen que en el sistema no resultaba como facturado, me tuvieron que volver a facturar en el momento y cambiando tambien mi número de asiento. Afortunadamente la chica del personal de Iberia tuvo muy buena actitud y lo resolvió de inmediato.

Retraso de salida de 50 minutos Sin explicaciones Avión sin aire acondionado Todos sudando.... Sin opción, a comer prácticamente todo agotado Cerveza caliente Y con el considerable retraso en llegada de 40 minutos... Avión viejo, sin informar en pantallas y el piloto sin explicaciones en ningún momento. Billete caro, para lo obtenido, elegiré otra compañía sin duda. Fue una vergüenza 🤦‍♀️

Pésimo todo. me cancelaron el vuelo, exijo me devuelvan el dinero.

Ventajas: "El asiento no reclinaba. El personal muy atento."
Desventajas: "No funcionaba el USB de mi asiento, el 8C. Estaba roto"
Desventajas: "La desorganización es ya endemico en Iberia Pir segundo vuelo consecutivo se han equivocado de asiento y me han dado el que no correspondia En este caso me han pasado de business a turista y con seis asientos vacios no me han cambiado"

El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas

Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.

Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron

Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!

Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien

Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta

La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo

Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱

Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos

No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.

Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...

En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.

En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.

Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.

No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien

No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual

Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio

No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún

No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.

Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.

Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta

El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.

Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….

aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....

Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc

Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .

Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.

Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.

nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo

Ya comentado; MALA GESTIÓN DE VUELING, en derivar vuelo a otro aeropuerto. NO VUELVO A VOLAR DESDE BILBAO.

Vuelos a Aeropuerto Santa Cruz de Tenerife Tenerife Norte

Destino:

Santa Cruz de Tenerife Tenerife Norte (TFN)España

Ofertas de vuelos de ida y vuelta:

Santa Cruz de Tenerife Tenerife Norte - España

Clases:

294 €
426 €
34 €

Ciudades de origen: