Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Lisboa a Roma, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aegean Airlines, Air China, Azores Airlines, +10 más
Aegean Airlines, Air China, +11 más
9
10
martes
Aegean Airlines, Air China, Azores Airlines, +10 más
Aegean Airlines, Air China, +11 más
9
10
miércoles
Aegean Airlines, Air China, Azores Airlines, +10 más
Aegean Airlines, Air China, +11 más
9
10
jueves
Aegean Airlines, Air China, Azores Airlines, +9 más
Aegean Airlines, Air China, +10 más
8
9
viernes
Aegean Airlines, Air China, Azores Airlines, +10 más
Aegean Airlines, Air China, +11 más
9
10
sábado
Aegean Airlines, Air China, Azores Airlines, +9 más
Aegean Airlines, Air China, +10 más
8
9
domingo
Aegean Airlines, Air China, Azores Airlines, +10 más
Aegean Airlines, Air China, +11 más
9
10
Vueltas sin escala
lunes
Aegean Airlines, Air China, Azores Airlines, +10 más
Aegean Airlines, Air China, +11 más
9
10
martes
Aegean Airlines, Air China, Azores Airlines, +10 más
Aegean Airlines, Air China, +11 más
9
10
miércoles
Aegean Airlines, Air China, Azores Airlines, +10 más
Aegean Airlines, Air China, +11 más
9
10
jueves
Aegean Airlines, Air China, Azores Airlines, +9 más
Aegean Airlines, Air China, +10 más
8
9
viernes
Aegean Airlines, Air China, Azores Airlines, +10 más
Aegean Airlines, Air China, +11 más
9
10
sábado
Aegean Airlines, Air China, Azores Airlines, +9 más
Aegean Airlines, Air China, +10 más
8
9
domingo
Aegean Airlines, Air China, Azores Airlines, +10 más
Aegean Airlines, Air China, +11 más
9
10
Mejorar la organización para acceder sl avión... separando ahora las prioridades por edad...muchas gracias
Mejorar la organización para acceder sl avión... separando ahora las prioridades por edad...muchas gracias
No llego mi maleta documentada. Ya hice los protocolos respectivos y a esperar que aparezca.
El avión iba lleno y como llevaba retraso, decicieron que TODO el munod (salvo los premium) tuviesen que facturar la maleta de mano . Supongo que lo hacían para tener un embarque más rápido, pero eso lleva un perjuicio en el tiempo a esperar a recoger la maleta en las cintas del aeropuerto de llegada. Había un malestar generalizado, porque los maleteros del avión estaban vacíos ya que la gran parte de las maletas se quedaron en bodega. Si un pasajero no lleva más que euipaje en bodega lo suyo es que no tenga que ser obligado a facturar. Yo estaba el primero en mi fila y aun así tuve que facturar igual.
Todo bien, sólo falta de SERVICIO por parte del personal en el aeropuerto
Pesimo u retraso sin explicación de más de 3 hrs. El personal no hablaba español súper limitado... snacks de lonche no pensados en todas las culturas
Vuelo cancelado y después de horas de cola no nos dieron ni hotel ni nada para pasar la noche hasta el vuelo reasignado al día siguiente.
TAP PORTUGAL es la peor compañía que existe, y no solo de aviación, del transporte entero
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Mi experiencia fue buena nada que ver con los comentarios de la aerolínea corri con suerte todo en orden
Vuelos cumplidos, aviones en buen estado y sin problemas por equipaje de mano.