Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Lisboa a Amilcar Cabral Intl, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Emirates,TAP AIR PORTUGAL,Turkish Airlines
Emirates,TAP AIR PORTUGAL, +1 más
martes
Emirates,Etihad Airways,TAP AIR PORTUGAL, +1 más
Emirates,Etihad Airways, +2 más
1
miércoles
Emirates,Etihad Airways,TAP AIR PORTUGAL, +1 más
Emirates,Etihad Airways, +2 más
1
jueves
Emirates,Etihad Airways,TAP AIR PORTUGAL, +1 más
Emirates,Etihad Airways, +2 más
1
viernes
Emirates,TAP AIR PORTUGAL,Turkish Airlines
Emirates,TAP AIR PORTUGAL, +1 más
sábado
Emirates,Etihad Airways,TAP AIR PORTUGAL, +2 más
Emirates,Etihad Airways, +3 más
1
2
domingo
Cabo Verde Airlines,Emirates,Etihad Airways, +2 más
Cabo Verde Airlines,Emirates, +3 más
1
2
Vueltas sin escala
lunes
Emirates,TAP AIR PORTUGAL,Turkish Airlines
Emirates,TAP AIR PORTUGAL, +1 más
martes
Emirates,Etihad Airways,TAP AIR PORTUGAL, +1 más
Emirates,Etihad Airways, +2 más
1
miércoles
Emirates,Etihad Airways,TAP AIR PORTUGAL, +1 más
Emirates,Etihad Airways, +2 más
1
jueves
Emirates,Etihad Airways,TAP AIR PORTUGAL, +1 más
Emirates,Etihad Airways, +2 más
1
viernes
Emirates,Etihad Airways,TAP AIR PORTUGAL, +1 más
Emirates,Etihad Airways, +2 más
1
sábado
Emirates,Etihad Airways,TAP AIR PORTUGAL, +1 más
Emirates,Etihad Airways, +2 más
1
domingo
Cabo Verde Airlines,Emirates,Etihad Airways, +2 más
Cabo Verde Airlines,Emirates, +3 más
1
2
Mejorar la organización para acceder sl avión... separando ahora las prioridades por edad...muchas gracias
Mejorar la organización para acceder sl avión... separando ahora las prioridades por edad...muchas gracias
No llego mi maleta documentada. Ya hice los protocolos respectivos y a esperar que aparezca.
El avión iba lleno y como llevaba retraso, decicieron que TODO el munod (salvo los premium) tuviesen que facturar la maleta de mano . Supongo que lo hacían para tener un embarque más rápido, pero eso lleva un perjuicio en el tiempo a esperar a recoger la maleta en las cintas del aeropuerto de llegada. Había un malestar generalizado, porque los maleteros del avión estaban vacíos ya que la gran parte de las maletas se quedaron en bodega. Si un pasajero no lleva más que euipaje en bodega lo suyo es que no tenga que ser obligado a facturar. Yo estaba el primero en mi fila y aun así tuve que facturar igual.
Todo bien, sólo falta de SERVICIO por parte del personal en el aeropuerto
Pesimo u retraso sin explicación de más de 3 hrs. El personal no hablaba español súper limitado... snacks de lonche no pensados en todas las culturas
Vuelo cancelado y después de horas de cola no nos dieron ni hotel ni nada para pasar la noche hasta el vuelo reasignado al día siguiente.
TAP PORTUGAL es la peor compañía que existe, y no solo de aviación, del transporte entero