Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Santa Cruz de Tenerife y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +21 más
Aeromexico,Air Europa, +22 más
20
21
martes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +20 más
Aeromexico,Air Europa, +21 más
19
20
miércoles
Aeromexico,Air Europa,Air France, +23 más
Aeromexico,Air Europa, +24 más
22
23
jueves
Aeromexico,Air Europa,Air France, +19 más
Aeromexico,Air Europa, +20 más
18
19
viernes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +24 más
Aeromexico,Air Europa, +25 más
23
24
sábado
Aeromexico,Air Europa,Air France, +22 más
Aeromexico,Air Europa, +23 más
21
22
domingo
Aeromexico,Air Europa,Air France, +21 más
Aeromexico,Air Europa, +22 más
20
21
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +21 más
Aeromexico,Air Europa, +22 más
20
21
martes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +20 más
Aeromexico,Air Europa, +21 más
19
20
miércoles
Aeromexico,Air Europa,Air France, +23 más
Aeromexico,Air Europa, +24 más
22
23
jueves
Aeromexico,Air Europa,Air France, +19 más
Aeromexico,Air Europa, +20 más
18
19
viernes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +24 más
Aeromexico,Air Europa, +25 más
23
24
sábado
Aeromexico,Air Europa,Air France, +22 más
Aeromexico,Air Europa, +23 más
21
22
domingo
Aeromexico,Air Europa,Air France, +21 más
Aeromexico,Air Europa, +22 más
20
21
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
Me gusto todo salvo la puntualidad , tanto en la ida como en la vuelta con algo de retraso. Resto fenomenal. Repetiria!
Llegué al aeropuerto al caunter y el vuelo lo habían cambiado para 3 días después solo por que ellos quisieron. Nadie me respondió ni dio cara, la encargada con actitudes no ayudó ni daba información solo decía que esta aplicación no servía y que ellos no tenían vuelo y mostrándole evidencia de mi vuelo …. Una experiencia horribleeeee tuve que comprar vuelo carísimo con otra línea en caunter al momento Necesito respuesta y que me devuelvan el dinero
Checkin prioritário y la atención de la persona de mostrador
Nos tuvieron 2 horas y media....esperando,son consideración con el pasajero,a la hora de pasar parecíamos ganado,por la forma de arrear a las personas,muertos de calor,muertos de hambre y sin delicadeza con el pasajero y no es la primera vez con Wizz.
Atención a que el equipaje de mano si no es priority no puede ser un trolley.
perdi el vuelo me hicieron pagar a la ida 45Euros de mochila de mano y a la vuelta el trato fue pesimo, perdi el vuelo porque querian que pague 55Euros de chekin en el aueropuero. ilogico
Realmente mala. Te obligan a cumplir unos requisitos de equipaje que parece ser solo para unos pocos. Compre la maleta extra y prioritario y aquello fue un desastre, todo el mundo llevaba el equipaje que queria y de cualquier tamaño, y no cabia en el avion por lo que el embarque fue un desastre por la dejadez de los tripulantes de cabina. La sobrecargo ademas bastante desagradable. Al final a un precio superior a una compañia tradicional y con un servicio penoso. Para no repetir
Me gustó que llegamos. Podría mejorar el embarque, los asientos y el desembarco.
En el vuelo de Ida Málaga-Budapest, tuvimos mas de una hora de retraso, en el de Budapest a Málaga, unos treinta minutos.
Todo el proceso fue rápido, te atienden enseguida, sobre todo al viajar en prioridad... el asiento cómodo, vistas increíbles cuando el vuelo es en la noche... Me gusta volar, me gusta el servicio prestado en Ryanair. Para la comida, no vendría mal cobrar en metálico también, puede darse el caso de viajar sin la tarjeta y que uno se abstenga de comer y beber a causa de esto no es muy justo... muchas gracias
El embarque fue un poco caótico porque no había filas y todas las personas se amontonaron en la puerta.
Muy mal. Venden billetes de Ryanair con agencias no oficiales y luego hay problemas con la línea aérea para el cheking.
Los vuelos más buscados a Tenerife Norte por los usuarios de KAYAK.