Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Salcea y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Air France,Air Serbia,ITA Airways, +5 más
Air France,Air Serbia, +6 más
4
5
martes
Air France,Air Serbia,ITA Airways, +6 más
Air France,Air Serbia, +7 más
5
6
miércoles
Air France,Air Serbia,ITA Airways, +5 más
Air France,Air Serbia, +6 más
4
5
jueves
Air France,Air Serbia,ITA Airways, +5 más
Air France,Air Serbia, +6 más
4
5
viernes
Air France,Air Serbia,ITA Airways, +5 más
Air France,Air Serbia, +6 más
4
5
sábado
Air France,ITA Airways,KLM, +5 más
Air France,ITA Airways, +6 más
4
5
domingo
Air France,ITA Airways,KLM, +4 más
Air France,ITA Airways, +5 más
3
4
Vueltas sin escala
lunes
Air France,Air Serbia,ITA Airways, +5 más
Air France,Air Serbia, +6 más
4
5
martes
Air France,Air Serbia,ITA Airways, +6 más
Air France,Air Serbia, +7 más
5
6
miércoles
Air France,Air Serbia,ITA Airways, +5 más
Air France,Air Serbia, +6 más
4
5
jueves
Air France,Air Serbia,ITA Airways, +5 más
Air France,Air Serbia, +6 más
4
5
viernes
Air France,Air Serbia,ITA Airways, +5 más
Air France,Air Serbia, +6 más
4
5
sábado
Air France,ITA Airways,KLM, +5 más
Air France,ITA Airways, +6 más
4
5
domingo
Air France,ITA Airways,KLM, +4 más
Air France,ITA Airways, +5 más
3
4
Llegué al aeropuerto al caunter y el vuelo lo habían cambiado para 3 días después solo por que ellos quisieron. Nadie me respondió ni dio cara, la encargada con actitudes no ayudó ni daba información solo decía que esta aplicación no servía y que ellos no tenían vuelo y mostrándole evidencia de mi vuelo …. Una experiencia horribleeeee tuve que comprar vuelo carísimo con otra línea en caunter al momento Necesito respuesta y que me devuelvan el dinero
Llegué al aeropuerto al caunter y el vuelo lo habían cambiado para 3 días después solo por que ellos quisieron. Nadie me respondió ni dio cara, la encargada con actitudes no ayudó ni daba información solo decía que esta aplicación no servía y que ellos no tenían vuelo y mostrándole evidencia de mi vuelo …. Una experiencia horribleeeee tuve que comprar vuelo carísimo con otra línea en caunter al momento Necesito respuesta y que me devuelvan el dinero
Checkin prioritário y la atención de la persona de mostrador
Nos tuvieron 2 horas y media....esperando,son consideración con el pasajero,a la hora de pasar parecíamos ganado,por la forma de arrear a las personas,muertos de calor,muertos de hambre y sin delicadeza con el pasajero y no es la primera vez con Wizz.
Atención a que el equipaje de mano si no es priority no puede ser un trolley.
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Pagué priority, nos subieron primeros a un bus, llegamos y el avión no estaba listo, después de un tour por todas las pistas llegamos al avión y esperamos 20 minutos encerrados en el bus, nadie nos dijo nada, el chofer se fue. Luego subimos de los últimos...
Tuvimo un tetraso de más de 1 hora no es aceptable esta situación
Salió el vuelo con bastante retraso, alguna parte del personal de abordo muy antipático teniendo en cuenta que además el vuelo iba con retraso.
Salimos a tiempo, cosa que es algo impredescible con Ryannair
Mi experiencia fue buena nada que ver con los comentarios de la aerolínea corri con suerte todo en orden
Muy puntual,exelente embarque,muy buena atencion abajo y en Cabina 👍
Entiendo la política de venta a bordo, pero no debe parecer un mercadillo el pasillo de la aeronave