Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional de Seychelles y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aeroflot,Air Canada,Air India, +28 más
Aeroflot,Air Canada, +29 más
27
28
martes
Air Canada,Air India,Air Serbia, +27 más
Air Canada,Air India, +28 más
26
27
miércoles
Aeroflot,Air Canada,Air India, +29 más
Aeroflot,Air Canada, +30 más
28
29
jueves
Air Canada,Air France,Air India, +33 más
Air Canada,Air France, +34 más
32
33
viernes
Air Canada,Air India,Air Serbia, +28 más
Air Canada,Air India, +29 más
27
28
sábado
Aeroflot,Air Canada,Air France, +32 más
Aeroflot,Air Canada, +33 más
31
32
domingo
Air Canada,Air France,Air India, +38 más
Air Canada,Air France, +39 más
37
38
Vueltas sin escala
lunes
Aeroflot,Air Canada,Air India, +28 más
Aeroflot,Air Canada, +29 más
27
28
martes
Air Canada,Air India,Air Serbia, +27 más
Air Canada,Air India, +28 más
26
27
miércoles
Aeroflot,Air Canada,Air India, +29 más
Aeroflot,Air Canada, +30 más
28
29
jueves
Air Canada,Air France,Air India, +33 más
Air Canada,Air France, +34 más
32
33
viernes
Air Canada,Air India,Air Serbia, +28 más
Air Canada,Air India, +29 más
27
28
sábado
Aeroflot,Air Canada,Air France, +32 más
Aeroflot,Air Canada, +33 más
31
32
domingo
Air Canada,Air France,Air India, +38 más
Air Canada,Air France, +39 más
37
38
Boarding in Argelia was a hassle. The plane was old and not comfortable. It was very delayed. It landed at a very faraway location in Doha Airport, it took us 10 minutes to get there by bus without counting the time for disembarking. I almost lose my next flight. The worst experience I have had in Qatar Airways. It felt like a low cost airline.
Boarding in Argelia was a hassle. The plane was old and not comfortable. It was very delayed. It landed at a very faraway location in Doha Airport, it took us 10 minutes to get there by bus without counting the time for disembarking. I almost lose my next flight. The worst experience I have had in Qatar Airways. It felt like a low cost airline.
No permiten la facturación en línea de grupos. Por tanto al facturar en el aeropuerto terminábamos sentados en filas centrales y esperados.
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
El vuelo salió con dos horas de retraso y por eso perdimos el vuelo de conexión en Gatwick a Orlando. Tuvimos que pasar la noche en Gatwick.
Llegamos con 5 horas de retraso respecto al horario previsto. Quiero poner una reclamación.
Un viaje corto muy placentero. El personal es muy cordial.