Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Afonso Pena y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canada, +25 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +26 más
24
25
martes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canada, +26 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +27 más
25
26
miércoles
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canada, +26 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +27 más
25
26
jueves
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canada, +26 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +27 más
25
26
viernes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canada, +26 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +27 más
25
26
sábado
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canada, +26 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +27 más
25
26
domingo
Aerolineas Argentinas, Air Canada, Air Europa, +26 más
Aerolineas Argentinas, Air Canada, +27 más
25
26
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canada, +25 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +26 más
24
25
martes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canada, +26 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +27 más
25
26
miércoles
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canada, +26 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +27 más
25
26
jueves
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canada, +26 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +27 más
25
26
viernes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canada, +26 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +27 más
25
26
sábado
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Canada, +26 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +27 más
25
26
domingo
Aerolineas Argentinas, Air Canada, Air Europa, +26 más
Aerolineas Argentinas, Air Canada, +27 más
25
26
Tienen que cambiar en asegurarse de que los pasajeros reciban información sobre sus cambios d horario en los vuelos. Mi vuelo tenia que salir a las 10:50 am y salio a las 14:40pm. Nis informaron en ventanilla que el vuelo de las 10:50 am hace mas de 2 meses se había modificado y nunca me avisaron nada. Estoy con un vuelo d conexión al que llegue al limite del tiempo
Tienen que cambiar en asegurarse de que los pasajeros reciban información sobre sus cambios d horario en los vuelos. Mi vuelo tenia que salir a las 10:50 am y salio a las 14:40pm. Nis informaron en ventanilla que el vuelo de las 10:50 am hace mas de 2 meses se había modificado y nunca me avisaron nada. Estoy con un vuelo d conexión al que llegue al limite del tiempo
Qué bien lo está haciendo esta aerolínea, el espacio entre asientos excelente, cada uno con pantallas individuales de entretenimiento e internet gratuito, el vuelo salió a tiempo, tienes snacks y bebidas gratuitas, las sobrecargos son súper amables y el vuelo llegó antes de itinerario. Qué más se le puede pedir en una aerolínea?, Que al menos otras imitaran lo que esta aerolínea está haciendo.
Nuestras maletas se quedaron en Lisboa, cuando llegamos a Brasil Nadir nos avisó de azul, nos quedamos esperando y nos dijeron que todavía faltaban maletas para llegar, pero no fue el caso. El atendimento del agente de Azul hizo los trámites pero tardaron mucho, las molestias son muy grandes porque salimos muy tarde del aeropuerto, tuvimos que ir a un centro comercial a comprar ropa porque las teníamos todas en las maletas que se quedaron en Lisboa. Espero que los trámites para el reembolso sean fáciles.
Fácil check-in, tripulación amable, bocadillos para amenizar el viaje y entretenimiento de fácil acceso en la tv individual
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Mejorar la organización para acceder sl avión... separando ahora las prioridades por edad...muchas gracias
Que en un vuelo como ese deberían servir por lo menos un snack
El avión iba lleno y como llevaba retraso, decicieron que TODO el munod (salvo los premium) tuviesen que facturar la maleta de mano . Supongo que lo hacían para tener un embarque más rápido, pero eso lleva un perjuicio en el tiempo a esperar a recoger la maleta en las cintas del aeropuerto de llegada. Había un malestar generalizado, porque los maleteros del avión estaban vacíos ya que la gran parte de las maletas se quedaron en bodega. Si un pasajero no lleva más que euipaje en bodega lo suyo es que no tenga que ser obligado a facturar. Yo estaba el primero en mi fila y aun así tuve que facturar igual.
Vuelo cancelado y después de horas de cola no nos dieron ni hotel ni nada para pasar la noche hasta el vuelo reasignado al día siguiente.
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación