Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Basilea y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Air Arabia Maroc, +38 más
ANA,Aegean Airlines, +39 más
37
38
martes
ANA,Air Arabia Maroc,Air Canada, +33 más
ANA,Air Arabia Maroc, +34 más
32
33
miércoles
ANA,Air Arabia Maroc,Air Canada, +35 más
ANA,Air Arabia Maroc, +36 más
34
35
jueves
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +37 más
ANA,Aegean Airlines, +38 más
36
37
viernes
ANA,Air Arabia Maroc,Air Cairo, +38 más
ANA,Air Arabia Maroc, +39 más
37
38
sábado
ANA,Air Arabia Maroc,Air Cairo, +33 más
ANA,Air Arabia Maroc, +34 más
32
33
domingo
ANA,Air Canada,Air China, +33 más
ANA,Air Canada, +34 más
32
33
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Air Arabia Maroc, +38 más
ANA,Aegean Airlines, +39 más
37
38
martes
ANA,Air Arabia Maroc,Air Canada, +33 más
ANA,Air Arabia Maroc, +34 más
32
33
miércoles
ANA,Air Arabia Maroc,Air Canada, +35 más
ANA,Air Arabia Maroc, +36 más
34
35
jueves
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +37 más
ANA,Aegean Airlines, +38 más
36
37
viernes
ANA,Air Arabia Maroc,Air Cairo, +38 más
ANA,Air Arabia Maroc, +39 más
37
38
sábado
ANA,Air Arabia Maroc,Air Cairo, +33 más
ANA,Air Arabia Maroc, +34 más
32
33
domingo
ANA,Air Canada,Air China, +33 más
ANA,Air Canada, +34 más
32
33
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
Ya comentado; MALA GESTIÓN DE VUELING, en derivar vuelo a otro aeropuerto. NO VUELVO A VOLAR DESDE BILBAO.
El problema fue la mala gestión de la compañía ante la imposibilidad de aterrizar en Bilbao, por inclemencias meteorológicas, muy mala gestión de Vueling ; que lleva a que procuraré no usar el aeropuerto de Bilbao nunca más; nos podrían haber derivado a Santander, Madrid , Zaragoza o Gijón, no Barcelona, la próxima igual nos dejan en Paris
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola
No hubo ni comida ni entretenimiento al ser un vuelo corto. Pero fue puntual
El servicio en general y un poco más de organización
Personal amable, que incluya por lo menos la maleta de mano de 12km
Nos cobraron 30 euros por 2 kilos de más en una maleta cuando en la otra había 3 kilos de menos sin dar oportunidad de pasar cosas de una a la otra. En el avión no había nada de beber excepto heineken, bacardi o whisky no aceptable en un vuelo de más de 4 horas
Los vuelos más buscados a Basilea por los usuarios de KAYAK.