Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Dublín a Madrid-Barajas, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aer Lingus,American Airlines,Iberia, +5 más
Aer Lingus,American Airlines, +6 más
4
5
martes
Aer Lingus,American Airlines,Iberia, +5 más
Aer Lingus,American Airlines, +6 más
4
5
miércoles
Aer Lingus,American Airlines,Iberia, +5 más
Aer Lingus,American Airlines, +6 más
4
5
jueves
Aer Lingus,American Airlines,Iberia, +5 más
Aer Lingus,American Airlines, +6 más
4
5
viernes
Aer Lingus,American Airlines,Iberia, +5 más
Aer Lingus,American Airlines, +6 más
4
5
sábado
Aer Lingus,American Airlines,Iberia, +5 más
Aer Lingus,American Airlines, +6 más
4
5
domingo
Aer Lingus,American Airlines,Iberia, +4 más
Aer Lingus,American Airlines, +5 más
3
4
Vueltas sin escala
lunes
Aer Lingus,American Airlines,Iberia, +5 más
Aer Lingus,American Airlines, +6 más
4
5
martes
Aer Lingus,American Airlines,Iberia, +5 más
Aer Lingus,American Airlines, +6 más
4
5
miércoles
Aer Lingus,American Airlines,Iberia, +5 más
Aer Lingus,American Airlines, +6 más
4
5
jueves
Aer Lingus,American Airlines,Iberia, +5 más
Aer Lingus,American Airlines, +6 más
4
5
viernes
Aer Lingus,American Airlines,Iberia, +5 más
Aer Lingus,American Airlines, +6 más
4
5
sábado
Aer Lingus,American Airlines,Iberia, +5 más
Aer Lingus,American Airlines, +6 más
4
5
domingo
Aer Lingus,American Airlines,Iberia, +5 más
Aer Lingus,American Airlines, +6 más
4
5
La puntualidad fue excelente, llegamos 10 minutos antes, las opciones del menú eran todas bastante cutres y poco saludables, la amabilidad de los auxiliares muy justa, no oí un sólo gracias o por favor, y su actitud dejaba mucho que desear .
La puntualidad fue excelente, llegamos 10 minutos antes, las opciones del menú eran todas bastante cutres y poco saludables, la amabilidad de los auxiliares muy justa, no oí un sólo gracias o por favor, y su actitud dejaba mucho que desear .
Ha sido la vuelta muy bien y a tiempo, gracias
Uber no nos envió las tarjetas de embarque y no pudimos acceder por la zona de tránsito, sino que tuvimos que salir y pasar de nuevo por los controles de seguridad para ir al mostrador (sin necesidad porque no llevábamos equipaje para facturar).
Hice mi web checkin, me generó mi pase de abordar y en la puerta del avion me dicen que en el sistema no resultaba como facturado, me tuvieron que volver a facturar en el momento y cambiando tambien mi número de asiento. Afortunadamente la chica del personal de Iberia tuvo muy buena actitud y lo resolvió de inmediato.
Retraso de salida de 50 minutos Sin explicaciones Avión sin aire acondionado Todos sudando.... Sin opción, a comer prácticamente todo agotado Cerveza caliente Y con el considerable retraso en llegada de 40 minutos... Avión viejo, sin informar en pantallas y el piloto sin explicaciones en ningún momento. Billete caro, para lo obtenido, elegiré otra compañía sin duda. Fue una vergüenza 🤦♀️
Pésimo todo. me cancelaron el vuelo, exijo me devuelvan el dinero.
Excelente aerolínea súper recomendada para viajar desde Estados Unidos a Irlanda
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
El avión iba lleno y como llevaba retraso, decicieron que TODO el munod (salvo los premium) tuviesen que facturar la maleta de mano . Supongo que lo hacían para tener un embarque más rápido, pero eso lleva un perjuicio en el tiempo a esperar a recoger la maleta en las cintas del aeropuerto de llegada. Había un malestar generalizado, porque los maleteros del avión estaban vacíos ya que la gran parte de las maletas se quedaron en bodega. Si un pasajero no lleva más que euipaje en bodega lo suyo es que no tenga que ser obligado a facturar. Yo estaba el primero en mi fila y aun así tuve que facturar igual.
Todo bien, sólo falta de SERVICIO por parte del personal en el aeropuerto
Vuelo cancelado y después de horas de cola no nos dieron ni hotel ni nada para pasar la noche hasta el vuelo reasignado al día siguiente.
TAP PORTUGAL es la peor compañía que existe, y no solo de aviación, del transporte entero
Personal in Birmingham was too rude for me and for everyone, shout me, the 2 girls treated me too rude and I want to make a complaint.
Muy mal. Venden billetes de Ryanair con agencias no oficiales y luego hay problemas con la línea aérea para el cheking.
Había oído opiniones diversas hasta que me ha tocado sufrir las politicas de facturación de Ryanair y pagar casi el doble del coste del vuelo. Ya hice reclamación pertinente. No lo aconsejo