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Salidas sin escalas
lunes
Aegean Airlines, Aer Lingus, Aeromexico, +57 más
Aegean Airlines, Aer Lingus, +58 más
56
57
martes
Aer Lingus, Aeromexico, Air Canada, +59 más
Aer Lingus, Aeromexico, +60 más
58
59
miércoles
Aegean Airlines, Aer Lingus, Aeromexico, +61 más
Aegean Airlines, Aer Lingus, +62 más
60
61
jueves
Aegean Airlines, Aer Lingus, Aeromexico, +61 más
Aegean Airlines, Aer Lingus, +62 más
60
61
viernes
Aer Lingus, Aeromexico, Air Arabia Maroc, +61 más
Aer Lingus, Aeromexico, +62 más
60
61
sábado
Aegean Airlines, Aer Lingus, Aeromexico, +61 más
Aegean Airlines, Aer Lingus, +62 más
60
61
domingo
Aer Lingus, Aeromexico, Air Arabia Maroc, +59 más
Aer Lingus, Aeromexico, +60 más
58
59
Vueltas sin escala
lunes
Aegean Airlines, Aer Lingus, Aeromexico, +57 más
Aegean Airlines, Aer Lingus, +58 más
56
57
martes
Aer Lingus, Aeromexico, Air Canada, +59 más
Aer Lingus, Aeromexico, +60 más
58
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miércoles
Aegean Airlines, Aer Lingus, Aeromexico, +61 más
Aegean Airlines, Aer Lingus, +62 más
60
61
jueves
Aegean Airlines, Aer Lingus, Aeromexico, +61 más
Aegean Airlines, Aer Lingus, +62 más
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viernes
Aer Lingus, Aeromexico, Air Arabia Maroc, +61 más
Aer Lingus, Aeromexico, +62 más
60
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sábado
Aegean Airlines, Aer Lingus, Aeromexico, +61 más
Aegean Airlines, Aer Lingus, +62 más
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domingo
Aer Lingus, Aeromexico, Air Arabia Maroc, +59 más
Aer Lingus, Aeromexico, +60 más
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El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
El vuelo se retrasó 1 hora y perdi la recepción de mi vehículo en alquiler ya que llegamos después de las 12 de la noche cuando estaba programada para las 23:05
Ya comentado; MALA GESTIÓN DE VUELING, en derivar vuelo a otro aeropuerto. NO VUELVO A VOLAR DESDE BILBAO.
perdi el vuelo me hicieron pagar a la ida 45Euros de mochila de mano y a la vuelta el trato fue pesimo, perdi el vuelo porque querian que pague 55Euros de chekin en el aueropuero. ilogico
Realmente mala. Te obligan a cumplir unos requisitos de equipaje que parece ser solo para unos pocos. Compre la maleta extra y prioritario y aquello fue un desastre, todo el mundo llevaba el equipaje que queria y de cualquier tamaño, y no cabia en el avion por lo que el embarque fue un desastre por la dejadez de los tripulantes de cabina. La sobrecargo ademas bastante desagradable. Al final a un precio superior a una compañia tradicional y con un servicio penoso. Para no repetir
Me gustó que llegamos. Podría mejorar el embarque, los asientos y el desembarco.
En el vuelo de Ida Málaga-Budapest, tuvimos mas de una hora de retraso, en el de Budapest a Málaga, unos treinta minutos.
Todo el proceso fue rápido, te atienden enseguida, sobre todo al viajar en prioridad... el asiento cómodo, vistas increíbles cuando el vuelo es en la noche... Me gusta volar, me gusta el servicio prestado en Ryanair. Para la comida, no vendría mal cobrar en metálico también, puede darse el caso de viajar sin la tarjeta y que uno se abstenga de comer y beber a causa de esto no es muy justo... muchas gracias
El embarque fue un poco caótico porque no había filas y todas las personas se amontonaron en la puerta.
Entiendo la política de venta a bordo, pero no debe parecer un mercadillo el pasillo de la aeronave
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