Avión moderno e inmaculado, todo excepcional salvó el espacio entre asientos, excesivamente escaso. Horarios y tripulación genial!!!
Avión moderno e inmaculado, todo excepcional salvó el espacio entre asientos, excesivamente escaso. Horarios y tripulación genial!!!
Muy buena tengo derecho a registrar 15kgs de equipaje con mi tarifa.
a pesar de haber tormentas electricas , todo el personal manejo la situacion excelentemente .
Viajaba el 28 de febrero a las 9 de la mañana, y por paro gremial fue postergado al 29 de febrero a las 19 hs . Tube que contratar un hotel para pecnoctar en Bariloche el 28 a la noche. Cómo hago para hacer el reclamo por los gastos inesperados ? Y ver si me reintegran el gasto en el hotel.
Mucho retraso debido a una huelga. Entiendo el derecho a protestar pero no q lo paguen los usuarios
siempr lo mismo, no hay una vez que los vuelos salgan a tiempo
Es cada vez mas una low cost pero con wl ticket a precio de premium
Pese a haber dado mi email a Aerolineas Argentina, no recibi ninguna información por parte de la compañía Toda la informacion: demora del vuelo, puerta de embarque, .. la recibi de Kayak, gracias !! y no de Aerolineas .
Todo bien. El piloto debería hablar más sobre la ruta de vuelo
El vuelo fue cancelado y el equipo de aerolíneas no supo manejar la cantidad de gente que trajo el temporal.
Snacks a bordo en Premium Economy ya deberían cambiar y mejorar
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Vuelo cancelado e intento de dar pésima opción de vuelo sustitutorio. Incapaces de localizar mi reserva por KIWI.
Una aerolínea muy básica, avión no tan cómodo, no para descartar; ni para recomendar, una aerolínea más.
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular