Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Benito Juárez a George Bush Intcntl, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA, Aeromexico, Air New Zealand, +6 más
ANA, Aeromexico, +7 más
5
6
martes
ANA, Aeromexico, Air New Zealand, +6 más
ANA, Aeromexico, +7 más
5
6
miércoles
ANA, Aeromexico, Air New Zealand, +6 más
ANA, Aeromexico, +7 más
5
6
jueves
ANA, Aeromexico, Air New Zealand, +6 más
ANA, Aeromexico, +7 más
5
6
viernes
ANA, Aeromexico, Air New Zealand, +6 más
ANA, Aeromexico, +7 más
5
6
sábado
ANA, Aeromexico, Air New Zealand, +6 más
ANA, Aeromexico, +7 más
5
6
domingo
ANA, Aeromexico, Air New Zealand, +6 más
ANA, Aeromexico, +7 más
5
6
Vueltas sin escala
lunes
ANA, Aeromexico, Air New Zealand, +6 más
ANA, Aeromexico, +7 más
5
6
martes
ANA, Aeromexico, Air New Zealand, +6 más
ANA, Aeromexico, +7 más
5
6
miércoles
ANA, Aeromexico, Air New Zealand, +6 más
ANA, Aeromexico, +7 más
5
6
jueves
ANA, Aeromexico, Air New Zealand, +6 más
ANA, Aeromexico, +7 más
5
6
viernes
ANA, Aeromexico, Air New Zealand, +6 más
ANA, Aeromexico, +7 más
5
6
sábado
ANA, Aeromexico, Air New Zealand, +6 más
ANA, Aeromexico, +7 más
5
6
domingo
ANA, Aeromexico, Air New Zealand, +6 más
ANA, Aeromexico, +7 más
5
6
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
Nos llamaron a abordar cuando todavía no estaba completa la tripulación y nos tuvieron mas de 20 minutos esperando de pie en la rampa de abordaje
Lo mejor es el wifi para mensajes a bordo. La comida no es la mejor y ojalá y encuentren alguna ganga porque normalmente los precios son altos.
La atencion del servicio al cliente fue malo de guadalaja a mexico. No callabaron por que preguntamos a que hora podemos hacer el checking.no pudimos hacer check in en sistema solo en la aerolina
Como todas las aerolíneas low cost ni un vaso de agua a bordo …
Mejoraría el check-in en línea, llega a ser confuso
Nos cobraron el equipaje de mano a la hora de abordar, siendo que cuando se compraron los boletos en Kiwi decía claramente que teníamos derecho a un equipaje de 9 kilos por persona. Cuando se lo comentamos al señor Joel nos señaló que si se lo mostrábamos lo que decíamos no nos cobraría nada y al enseñarlo desdeñosamente nos dijo que no lo habíamos comprado por Volaris y que no servía
Hace falta entretenimiento y bajar el costo de los alimentos
Te dan por lo que pagas, es una línea de bajo costo ,así que no mucho que pedir. Pero en general, es buena línea
La plataforma de Kiwi compró mis boletos separados, ya que uno era de una menor de edad y tuve muchos problemas al abordar. Pésimo por Kiwi
El desorden del descenso no pudieron controlarlo ya que los pasajeros ignoraron las indicaciones....
es para lo que es, para viajar. Por el precio es justo lo que esperaba.
Es una aerolínea económica, con vuelos no tan económicos. Cada vez, hacen más fácil en proceso de documentación. Pero no hay personal al pendiente de las máquinas. En mi caso no emitió los tíquets para el equipaje. Por lo que tuve que solicitar asistencia y eso demoró al menos 65 minutos. Ya en la sala de abordaje, se hizo una sola fila para abordar. Que después fue dividida en 3 filas de abordaje. Durante la fila hubo confusión, ya que el orden se perdió, y varios pasajeros perdieron el vuelo al estar en la fila equivocada. Ya que las salas 2,3,4 parece estar muy juntas sin suficiente espacio y casi misma hora de abordaje. Esto sucedió en la sala 4 de espera del aeropuerto de la Ciudad de México. (AICM)
Ciudad de México (MEX)México
Aeropuerto de Houston-George Bush (IAH)Estados Unidos