Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Benito Juárez a Cozumel, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aeromexico, Delta, Volaris
Aeromexico, Delta, +1 más
martes
Aeromexico, Delta, Volaris
Aeromexico, Delta, +1 más
miércoles
Aeromexico, Delta, Volaris
Aeromexico, Delta, +1 más
jueves
Aeromexico, Delta, Volaris
Aeromexico, Delta, +1 más
viernes
Aeromexico, Delta, Volaris
Aeromexico, Delta, +1 más
sábado
Aeromexico, Delta, Volaris
Aeromexico, Delta, +1 más
domingo
Aeromexico, Delta, Volaris
Aeromexico, Delta, +1 más
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico, Delta, Volaris
Aeromexico, Delta, +1 más
martes
Aeromexico, Delta, Volaris
Aeromexico, Delta, +1 más
miércoles
Aeromexico, Delta, Volaris
Aeromexico, Delta, +1 más
jueves
Aeromexico, Delta, Volaris
Aeromexico, Delta, +1 más
viernes
Aeromexico, Delta, Volaris
Aeromexico, Delta, +1 más
sábado
Aeromexico, Delta, Volaris
Aeromexico, Delta, +1 más
domingo
Aeromexico, Delta, Volaris
Aeromexico, Delta, +1 más
La atencion del servicio al cliente fue malo de guadalaja a mexico. No callabaron por que preguntamos a que hora podemos hacer el checking.no pudimos hacer check in en sistema solo en la aerolina
La atencion del servicio al cliente fue malo de guadalaja a mexico. No callabaron por que preguntamos a que hora podemos hacer el checking.no pudimos hacer check in en sistema solo en la aerolina
El vuelo normal, llegamos a tiempo a la ciudad de Cancún México. El asiento pésimo me dieron el último lugar cerca del baño que eso no me gustó. La tripulación con un genio de pocos amigos.nada recomendable.
El asiento y el piso que me tocó estaba lleno de resto de comida. Le reclamé a la sobrecargo y lo que hizo fue darme un papel para que Yo lo limpie. No es posible que abordemos a un avión sucio.
Como todas las aerolíneas low cost ni un vaso de agua a bordo …
Mejoraría el check-in en línea, llega a ser confuso
Nos cobraron el equipaje de mano a la hora de abordar, siendo que cuando se compraron los boletos en Kiwi decía claramente que teníamos derecho a un equipaje de 9 kilos por persona. Cuando se lo comentamos al señor Joel nos señaló que si se lo mostrábamos lo que decíamos no nos cobraría nada y al enseñarlo desdeñosamente nos dijo que no lo habíamos comprado por Volaris y que no servía
Hace falta entretenimiento y bajar el costo de los alimentos
Te dan por lo que pagas, es una línea de bajo costo ,así que no mucho que pedir. Pero en general, es buena línea
La plataforma de Kiwi compró mis boletos separados, ya que uno era de una menor de edad y tuve muchos problemas al abordar. Pésimo por Kiwi
El desorden del descenso no pudieron controlarlo ya que los pasajeros ignoraron las indicaciones....