Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Barcelona-El Prat a Internacional Ben Gurión, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
BlueBird Airways, EL AL, Iberia, +1 más
BlueBird Airways, EL AL, +2 más
1
martes
Arkia, EL AL, Iberia, +1 más
Arkia, EL AL, +2 más
1
miércoles
BlueBird Airways, EL AL, Iberia, +1 más
BlueBird Airways, EL AL, +2 más
1
jueves
Arkia, EL AL, Iberia, +1 más
Arkia, EL AL, +2 más
1
viernes
BlueBird Airways, EL AL, Iberia
BlueBird Airways, EL AL, +1 más
sábado
Arkia, BlueBird Airways, Iberia, +1 más
Arkia, BlueBird Airways, +2 más
1
domingo
Arkia, EL AL, Iberia, +1 más
Arkia, EL AL, +2 más
1
Vueltas sin escala
lunes
BlueBird Airways, EL AL, Iberia, +2 más
BlueBird Airways, EL AL, +3 más
1
2
martes
Arkia, EL AL, Iberia, +1 más
Arkia, EL AL, +2 más
1
miércoles
BlueBird Airways, EL AL, Iberia, +2 más
BlueBird Airways, EL AL, +3 más
1
2
jueves
Arkia, EL AL, Iberia, +2 más
Arkia, EL AL, +3 más
1
2
viernes
BlueBird Airways, EL AL, Iberia, +2 más
BlueBird Airways, EL AL, +3 más
1
2
sábado
Arkia
Arkia
domingo
Arkia, EL AL, Iberia, +1 más
Arkia, EL AL, +2 más
1
Facturación muy buena ; como ya es sabido tonteras Israeli, pues son como son
Facturación muy buena ; como ya es sabido tonteras Israeli, pues son como son
Llegué al aeropuerto al caunter y el vuelo lo habían cambiado para 3 días después solo por que ellos quisieron. Nadie me respondió ni dio cara, la encargada con actitudes no ayudó ni daba información solo decía que esta aplicación no servía y que ellos no tenían vuelo y mostrándole evidencia de mi vuelo …. Una experiencia horribleeeee tuve que comprar vuelo carísimo con otra línea en caunter al momento Necesito respuesta y que me devuelvan el dinero
Checkin prioritário y la atención de la persona de mostrador
Nos tuvieron 2 horas y media....esperando,son consideración con el pasajero,a la hora de pasar parecíamos ganado,por la forma de arrear a las personas,muertos de calor,muertos de hambre y sin delicadeza con el pasajero y no es la primera vez con Wizz.
Atención a que el equipaje de mano si no es priority no puede ser un trolley.
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Barcelona-El Prat (BCN)España
Tel Aviv (TLV)Israel