Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Barcelona-El Prat a Pekín, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Air China, Shenzhen Airlines, TAP AIR PORTUGAL
Air China, Shenzhen Airlines, +1 más
martes
Air China, Shenzhen Airlines, TAP AIR PORTUGAL
Air China, Shenzhen Airlines, +1 más
miércoles
Air China, Shenzhen Airlines, TAP AIR PORTUGAL
Air China, Shenzhen Airlines, +1 más
jueves
Air China, Shenzhen Airlines, TAP AIR PORTUGAL
Air China, Shenzhen Airlines, +1 más
viernes
Air China, Shenzhen Airlines, TAP AIR PORTUGAL
Air China, Shenzhen Airlines, +1 más
sábado
Air China, Shenzhen Airlines, TAP AIR PORTUGAL
Air China, Shenzhen Airlines, +1 más
domingo
Air China, Shenzhen Airlines, TAP AIR PORTUGAL
Air China, Shenzhen Airlines, +1 más
Vueltas sin escala
lunes
Air China, Shenzhen Airlines, TAP AIR PORTUGAL
Air China, Shenzhen Airlines, +1 más
martes
Air China, Shenzhen Airlines, TAP AIR PORTUGAL
Air China, Shenzhen Airlines, +1 más
miércoles
Air China, Shenzhen Airlines, TAP AIR PORTUGAL
Air China, Shenzhen Airlines, +1 más
jueves
Air China, Shenzhen Airlines, TAP AIR PORTUGAL
Air China, Shenzhen Airlines, +1 más
viernes
Air China, Shenzhen Airlines, TAP AIR PORTUGAL
Air China, Shenzhen Airlines, +1 más
sábado
Air China, Shenzhen Airlines, TAP AIR PORTUGAL
Air China, Shenzhen Airlines, +1 más
domingo
Air China, Shenzhen Airlines, TAP AIR PORTUGAL
Air China, Shenzhen Airlines, +1 más
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi y un puerto USB-C Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
El vuelo salió con dos horas de retraso y por eso perdimos el vuelo de conexión en Gatwick a Orlando. Tuvimos que pasar la noche en Gatwick.
Llegamos con 5 horas de retraso respecto al horario previsto. Quiero poner una reclamación.
Un viaje corto muy placentero. El personal es muy cordial.