Temporada baja | mayo |
---|---|
Temporada alta | enero |
Vuelo más barato | 143 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Barcelona-El Prat a Aeropuerto Banjul Internacional Yundum, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Iberia,Qatar Airways,Vueling
Iberia,Qatar Airways, +1 más
martes
Iberia,Qatar Airways,Vueling
Iberia,Qatar Airways, +1 más
miércoles
Iberia,Qatar Airways,Vueling
Iberia,Qatar Airways, +1 más
viernes
Iberia,Qatar Airways,Vueling
Iberia,Qatar Airways, +1 más
sábado
Iberia,Qatar Airways,Vueling
Iberia,Qatar Airways, +1 más
Vueltas sin escala
lunes
Iberia,Qatar Airways,Vueling
Iberia,Qatar Airways, +1 más
martes
Iberia,Qatar Airways,Vueling
Iberia,Qatar Airways, +1 más
miércoles
Iberia,Qatar Airways,Vueling
Iberia,Qatar Airways, +1 más
viernes
Iberia,Qatar Airways,Vueling
Iberia,Qatar Airways, +1 más
sábado
Iberia,Qatar Airways,Vueling
Iberia,Qatar Airways, +1 más
Fue buena. Aunque hubo retraso y perdimos la conexión a Madrid la aerolínea proporcionó a los pasajeros un bono para comida.
Fue buena. Aunque hubo retraso y perdimos la conexión a Madrid la aerolínea proporcionó a los pasajeros un bono para comida.
El espacio que tienes es muy pequeño, llevaba el brazo solapado con mi acompañante, no el reposabrazos, sino que nuestras espaldas se juntaban y nuestros hombros se superponían, con el trasero pegado atrás del asiento las rodillas me hacían daño alante. Sin duda, el vuelo más incómodo de mi vida. Mi altura es 1,73cm, no quiero ni imaginarme los que sean más altos. Por otro lado el servicio es bueno, las chicas son atentas y amables y el vuelo sin incidencias.
Que en un vuelo como ese deberían servir por lo menos un snack
Todo bien, sólo falta de SERVICIO por parte del personal en el aeropuerto
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Limpio y organizado. Falta oferta gastronomíca . No había nada más que madalenas y barritas de chocolate
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
Me gusta esta compañía. Cumple con mis expectativas. Pero tuvimos un retraso importante. Entiendo lo ocurrido, y sigo satisfecho del resto. No me gustó la comida. Pero es lo de menos.
Nos hicieron pagar 2 boletos más . Que porque no encontraban el boleto de mi hija. Nos mandaron a marcar a Iberia . Nos dieron un número erróneo. Pagamos un chip. Pusimos crédito para hacer llamada internacional a España para que nos dijeran que esa no era el área. En Marruecos no nos resolvieron nada y nos termino diciendo el de una agencia de viajes que nadie me resolvería porque Iberia no está en Marrakesch y que mejor comparar un boleto nuevo para mi y mi hija
a veces te cancelan el viaje sin avisar y siempre tienen retrasos