Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Ámsterdam-Schiphol a Alicante-Elche, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Delta, Iberia, KLM, +5 más
Delta, Iberia, +6 más
4
5
martes
Delta, Iberia, KLM, +6 más
Delta, Iberia, +7 más
5
6
miércoles
Iberia, KLM, Qatar Airways, +5 más
Iberia, KLM, +6 más
4
5
jueves
Delta, Iberia, KLM, +6 más
Delta, Iberia, +7 más
5
6
viernes
Delta, Iberia, KLM, +4 más
Delta, Iberia, +5 más
3
4
sábado
Air France, Delta, Iberia, +6 más
Air France, Delta, +7 más
5
6
domingo
Air France, Delta, Iberia, +5 más
Air France, Delta, +6 más
4
5
Vueltas sin escala
lunes
Delta, Iberia, KLM, +4 más
Delta, Iberia, +5 más
3
4
martes
Delta, Iberia, KLM, +5 más
Delta, Iberia, +6 más
4
5
miércoles
Delta, Iberia, KLM, +4 más
Delta, Iberia, +5 más
3
4
jueves
Delta, Iberia, KLM, +5 más
Delta, Iberia, +6 más
4
5
viernes
Delta, Iberia, KLM, +4 más
Delta, Iberia, +5 más
3
4
sábado
Delta, Iberia, KLM, +5 más
Delta, Iberia, +6 más
4
5
domingo
Delta, Iberia, KLM, +4 más
Delta, Iberia, +5 más
3
4
El equipo Debiera saber los ingredientes de la comida que sirven habemos pasajeros frecuentes alergicos a ciertas cosas como los champiñones
El equipo Debiera saber los ingredientes de la comida que sirven habemos pasajeros frecuentes alergicos a ciertas cosas como los champiñones
Boarding Tardio, takeoff tardio con restraso tanto el vuelo de ida como vuelta sin comunicacion alguna de este retraso.
El avión es viejo, costaba hacer que la silla recueste. Es la lowcost de KLM por lo que tengo entendido, pero no es tan barata como su competencia, y como low cost por supuesto el vuelo es super básico
Me gustó que no estuvieran más atentos a las maletas que a los pasajeros. Se podría incluir entretenimiento en el avión, además no vendría mal tener algo de comida gratis como agua o algo para picar.
A LOS PASAJEROS SE LES DEBE BRINDAR UN REFRIGERIO POR CUENTA DE LA AEROLINEA
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
El vuelo se retrasó 1 hora y perdi la recepción de mi vehículo en alquiler ya que llegamos después de las 12 de la noche cuando estaba programada para las 23:05
Ya comentado; MALA GESTIÓN DE VUELING, en derivar vuelo a otro aeropuerto. NO VUELVO A VOLAR DESDE BILBAO.
El vuelo en si fue excelente, para ser un vuelo de bajo coste tanto el servicio como el personal es correcto. No tengo quejas pero mi valoración obviamente es comparando con vuelos de servicio superior, no obstante seguiré volando con esta compañía ya que todo me pareció correcto.
Como línea aérea low cost, tiene todo lo necesario para desplazarte de un país a otro sin problemas. No tuve problemas con el check in ni con el equipaje. Lo único es que sí te ponen a pagar por carry on adicional a una pequeña mochila, a diferencia de otras aerolíneas. Pero en general, todo bien.
Viaje Mykonos a Madrid con escala en Londres. salimos con una hora de retraso. Estuvimos dando vueltas antes de aterrizar como una hora. Perdimos la conexión y el vuelo a Madrid. Nadie se hace cargo. Tuvimos que sacar un nuevo billete (no te reembolsan nada si no han pasado más de tres horas de retraso). Otra hora de retraso antes de salir por comprobaciones. Vuelo congelador, ni un detalle por los retrasos. Si puedo evitarlo, no volveré a volar con esta compañía.
La puntualidad fue excelente. Nos hicieron embarcar y desembarcar por dos puertas, para darle mayor agilidad. Se podría mejorar la comodidad de los asientos (no se podían reclinar) y un poco más de espacio para las piernas.
Nos obligaron a cumplimentar el spth antes del check in y no como marca la ley al momento de llegar a barcelona, con lo que hubo un monton de stress y casi nos deniegan el vuelo.
Ámsterdam (AMS)Países Bajos
Alicante (ALC)España
Precio medio | Duración media | |
---|---|---|
Vuelos | 180 € | 2h 40m |
Autobuses | 196 € | 35h 17m |