Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 46 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de África a Madrid-Barajas, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +93 más
ANA, AccesRail, +94 más
92
93
martes
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +91 más
ANA, AccesRail, +92 más
90
91
miércoles
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +92 más
ANA, AccesRail, +93 más
91
92
jueves
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +96 más
ANA, AccesRail, +97 más
95
96
viernes
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +98 más
ANA, AccesRail, +99 más
97
98
sábado
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +90 más
ANA, AccesRail, +91 más
89
90
domingo
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +94 más
ANA, AccesRail, +95 más
93
94
Vueltas sin escala
lunes
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +93 más
ANA, AccesRail, +94 más
92
93
martes
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +91 más
ANA, AccesRail, +92 más
90
91
miércoles
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +92 más
ANA, AccesRail, +93 más
91
92
jueves
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +96 más
ANA, AccesRail, +97 más
95
96
viernes
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +98 más
ANA, AccesRail, +99 más
97
98
sábado
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +90 más
ANA, AccesRail, +91 más
89
90
domingo
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +94 más
ANA, AccesRail, +95 más
93
94
Hubo retraso de 1 hora , pero aceptable y el avión es cómodo.
Hubo retraso de 1 hora , pero aceptable y el avión es cómodo.
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
Podría mejorar si ustedes protegen a sus clientes y les ofrecen garantía sobre sus servicios en lugar de quedarse con su dinero que además no son 3 pesos, están perjudicando directamente al patrimonio de sus clientes negándose a reembolsar su dinero por causas de fuerza mayor (accidente involuntario) Jamás volveré a requerir sus pésimos servicios
No me gusto el retraso de hora y media en la salida del vuelo
Nos obligaron a facturar y pagar 50€ por una maleta cuando la Ida de Madrid- Frankfurt nos la perdieron y rompieron, las personas que nos atendió no nos gustó el trato
perdi el vuelo me hicieron pagar a la ida 45Euros de mochila de mano y a la vuelta el trato fue pesimo, perdi el vuelo porque querian que pague 55Euros de chekin en el aueropuero. ilogico
Realmente mala. Te obligan a cumplir unos requisitos de equipaje que parece ser solo para unos pocos. Compre la maleta extra y prioritario y aquello fue un desastre, todo el mundo llevaba el equipaje que queria y de cualquier tamaño, y no cabia en el avion por lo que el embarque fue un desastre por la dejadez de los tripulantes de cabina. La sobrecargo ademas bastante desagradable. Al final a un precio superior a una compañia tradicional y con un servicio penoso. Para no repetir
Me gustó que llegamos. Podría mejorar el embarque, los asientos y el desembarco.
En el vuelo de Ida Málaga-Budapest, tuvimos mas de una hora de retraso, en el de Budapest a Málaga, unos treinta minutos.
Todo el proceso fue rápido, te atienden enseguida, sobre todo al viajar en prioridad... el asiento cómodo, vistas increíbles cuando el vuelo es en la noche... Me gusta volar, me gusta el servicio prestado en Ryanair. Para la comida, no vendría mal cobrar en metálico también, puede darse el caso de viajar sin la tarjeta y que uno se abstenga de comer y beber a causa de esto no es muy justo... muchas gracias
El embarque fue un poco caótico porque no había filas y todas las personas se amontonaron en la puerta.
Muy mal. Venden billetes de Ryanair con agencias no oficiales y luego hay problemas con la línea aérea para el cheking.
Había oído opiniones diversas hasta que me ha tocado sufrir las politicas de facturación de Ryanair y pagar casi el doble del coste del vuelo. Ya hice reclamación pertinente. No lo aconsejo
Nos hicieron pagar 2 boletos más . Que porque no encontraban el boleto de mi hija. Nos mandaron a marcar a Iberia . Nos dieron un número erróneo. Pagamos un chip. Pusimos crédito para hacer llamada internacional a España para que nos dijeran que esa no era el área. En Marruecos no nos resolvieron nada y nos termino diciendo el de una agencia de viajes que nadie me resolvería porque Iberia no está en Marrakesch y que mejor comparar un boleto nuevo para mi y mi hija
Notificar tipo de visados con los que se permite abordar
a veces te cancelan el viaje sin avisar y siempre tienen retrasos