Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Ramon Villeda y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air Europa, +11 más
Aerolineas Sosa,Aeromexico, +12 más
10
11
martes
Aerolineas Sosa,Aeromexico,American Airlines, +11 más
Aerolineas Sosa,Aeromexico, +12 más
10
11
miércoles
Aerolineas Sosa,American Airlines,Avianca, +8 más
Aerolineas Sosa,American Airlines, +9 más
7
8
jueves
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air Europa, +12 más
Aerolineas Sosa,Aeromexico, +13 más
11
12
viernes
Aerolineas Sosa,American Airlines,Avianca, +9 más
Aerolineas Sosa,American Airlines, +10 más
8
9
sábado
Aerolineas Sosa,Aeromexico,American Airlines, +10 más
Aerolineas Sosa,Aeromexico, +11 más
9
10
domingo
Aerolineas Sosa,Aeromexico,American Airlines, +9 más
Aerolineas Sosa,Aeromexico, +10 más
8
9
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air Europa, +11 más
Aerolineas Sosa,Aeromexico, +12 más
10
11
martes
Aerolineas Sosa,Aeromexico,American Airlines, +11 más
Aerolineas Sosa,Aeromexico, +12 más
10
11
miércoles
Aerolineas Sosa,American Airlines,Avianca, +8 más
Aerolineas Sosa,American Airlines, +9 más
7
8
jueves
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air Europa, +12 más
Aerolineas Sosa,Aeromexico, +13 más
11
12
viernes
Aerolineas Sosa,American Airlines,Avianca, +9 más
Aerolineas Sosa,American Airlines, +10 más
8
9
sábado
Aerolineas Sosa,Aeromexico,American Airlines, +10 más
Aerolineas Sosa,Aeromexico, +11 más
9
10
domingo
Aerolineas Sosa,Aeromexico,American Airlines, +9 más
Aerolineas Sosa,Aeromexico, +10 más
8
9
La limpieza del asiento no era la ideal, había un chicle pegado en mi asiento
Espacio de asientos. Creo que deben mejorar su flotilla de aviones para tener más espacio y aviones más rápidos o se quedarán rezagados cs la competencia.
El vuelo fue muy bueno a pesar de lo largo. Solo mejorar la forma de algunas personas del personal de vuelo que pueden ser secos
No fueron amables, es una de esas aerolíneas donde no te ofrecen ni agua y el personal de vuelo es de indiferente a grosero
Tuve problemas con mi equipaje , pedí no documentar , me hicieron documentar y al salir de migración me indicaron saliera a reclamo de equipaje , cuando salí , me dijeron q no debí haber salido y tuve que esperar dos horas para que pudieran sacar mi equipaje
Ofrecen carne en el menú pero la calidad es regular. Es mejor que no ofrezcan carne pero que la calidad sea muy buena en lo que se ofrece
Me gusto mucho la aerolínea y que tiene espacios cómodos entre asiento y asiento. Todo el personal desde tierra a aire es super formal.
Excelente la conexión. Rápida y ágil. El aeropuerto de Monterrey es una gran opción
Me tocó cancelar mis vacaciones por culpa de esta aerolínea AA tenía el vuelo a Nueva York el 1 de enero me presentó al aeropuerto y cancelaron el vuelo, nos dicen que el 2 de enero a las 17:40 saldrá, llego el 2 de enero y lo vuelven a cancelar. En Nueva York tenía compromisos y entretenimiento ya contratado los perdí y presentarme el 3 de enero a saber si volaba o no y sabiendo que lo que había contratado en Nueva York no lo podía contratar por el poco tiempo que me quedaba de mis vacaciones Para la reclamación usted me pueden ayudar por favor?gracias
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto
Los vuelos más buscados a San Pedro Sula por los usuarios de KAYAK.