Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Lisboa a J. F. Kennedy de Nueva York, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Air France, Delta, Emirates, +4 más
Air France, Delta, +5 más
3
4
martes
Air France, Delta, Emirates, +4 más
Air France, Delta, +5 más
3
4
miércoles
Air France, Delta, Emirates, +4 más
Air France, Delta, +5 más
3
4
jueves
Air France, Delta, Emirates, +4 más
Air France, Delta, +5 más
3
4
viernes
Air France, Delta, Emirates, +4 más
Air France, Delta, +5 más
3
4
sábado
Air France, Delta, Emirates, +4 más
Air France, Delta, +5 más
3
4
domingo
Air France, Delta, Emirates, +4 más
Air France, Delta, +5 más
3
4
Vueltas sin escala
lunes
Air France, Delta, Emirates, +4 más
Air France, Delta, +5 más
3
4
martes
Air France, Delta, Emirates, +4 más
Air France, Delta, +5 más
3
4
miércoles
Air France, Delta, Emirates, +4 más
Air France, Delta, +5 más
3
4
jueves
Air France, Delta, Emirates, +4 más
Air France, Delta, +5 más
3
4
viernes
Air France, Delta, Emirates, +4 más
Air France, Delta, +5 más
3
4
sábado
Air France, Delta, Emirates, +4 más
Air France, Delta, +5 más
3
4
domingo
Air France, Delta, Emirates, +4 más
Air France, Delta, +5 más
3
4
El personal de Delta del aeropuerto, en concreto una chica con trenzas de color y el personal de embarque fueron lo mejor. Gracias por toda la ayuda que nos prestaron
El personal de Delta del aeropuerto, en concreto una chica con trenzas de color y el personal de embarque fueron lo mejor. Gracias por toda la ayuda que nos prestaron
El personal de Delta nos atendió e excelentemente. En especial las auxiliares en los puestos de Delta en el aeropuerto.
No vuelvo a contratar con esa compañía, ni con vosotros. Desde mayo intentando ponerme en contacto para cambiar el billete y no ha sido posible. He perdido el dinero sin poder ni siquiera poner una reclamación. Lo está estudiando consumo europeo.
Mejorar la organización para acceder sl avión... separando ahora las prioridades por edad...muchas gracias
No llego mi maleta documentada. Ya hice los protocolos respectivos y a esperar que aparezca.
El avión iba lleno y como llevaba retraso, decicieron que TODO el munod (salvo los premium) tuviesen que facturar la maleta de mano . Supongo que lo hacían para tener un embarque más rápido, pero eso lleva un perjuicio en el tiempo a esperar a recoger la maleta en las cintas del aeropuerto de llegada. Había un malestar generalizado, porque los maleteros del avión estaban vacíos ya que la gran parte de las maletas se quedaron en bodega. Si un pasajero no lleva más que euipaje en bodega lo suyo es que no tenga que ser obligado a facturar. Yo estaba el primero en mi fila y aun así tuve que facturar igual.
Pesimo u retraso sin explicación de más de 3 hrs. El personal no hablaba español súper limitado... snacks de lonche no pensados en todas las culturas
Lisboa (undefined)Portugal
Aeropuerto de Nueva York-JFK (JFK)Estados Unidos