Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Mallorca a Ibiza, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aeromexico, Air Europa, Air France, +41 más
Aeromexico, Air Europa, +42 más
40
41
martes
Aegean Airlines, Aeromexico, Air Europa, +40 más
Aegean Airlines, Aeromexico, +41 más
39
40
miércoles
Aeromexico, Air Europa, Air France, +38 más
Aeromexico, Air Europa, +39 más
37
38
jueves
Aeromexico, Air Europa, Air France, +45 más
Aeromexico, Air Europa, +46 más
44
45
viernes
Aeromexico, Air Europa, Air France, +39 más
Aeromexico, Air Europa, +40 más
38
39
sábado
Aegean Airlines, Aeromexico, Air Canada, +44 más
Aegean Airlines, Aeromexico, +45 más
43
44
domingo
Aeromexico, Air Europa, Air France, +42 más
Aeromexico, Air Europa, +43 más
41
42
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico, Air Europa, Air France, +41 más
Aeromexico, Air Europa, +42 más
40
41
martes
Aegean Airlines, Aeromexico, Air Europa, +40 más
Aegean Airlines, Aeromexico, +41 más
39
40
miércoles
Aeromexico, Air Europa, Air France, +38 más
Aeromexico, Air Europa, +39 más
37
38
jueves
Aeromexico, Air Europa, Air France, +45 más
Aeromexico, Air Europa, +46 más
44
45
viernes
Aeromexico, Air Europa, Air France, +39 más
Aeromexico, Air Europa, +40 más
38
39
sábado
Aegean Airlines, Aeromexico, Air Canada, +44 más
Aegean Airlines, Aeromexico, +45 más
43
44
domingo
Aeromexico, Air Europa, Air France, +42 más
Aeromexico, Air Europa, +43 más
41
42
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
Un mini avión pero bueno fuera de eso todo bien
Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua). Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos , pues cada vez más es necesario no gastar tanto plástico
Cinco hhoras de retrado en el vuelo madrid menorca, y ni un bovcadillo o una agua gratuita, para que la espera fuera mas llevadera.
Ya venía rebotado del vuelo Tel Aviv - Madrid; trato del personal muy correcto, nada que ver con el vuelo anteriormente mencionado.
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular
Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos