Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Antananarivo y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Air Austral,Air France,Air Madagascar, +9 más
Air Austral,Air France, +10 más
8
9
martes
Air France,Air Madagascar,Air Mauritius, +9 más
Air France,Air Madagascar, +10 más
8
9
miércoles
Air France,Air Madagascar,Airlink, +7 más
Air France,Air Madagascar, +8 más
6
7
jueves
Air Austral,Air France,Air Madagascar, +8 más
Air Austral,Air France, +9 más
7
8
viernes
Air France,Air Madagascar,Airlink, +6 más
Air France,Air Madagascar, +7 más
5
6
sábado
Air Austral,Air France,Air Madagascar, +11 más
Air Austral,Air France, +12 más
10
11
domingo
Air Austral,Air France,Air Madagascar, +9 más
Air Austral,Air France, +10 más
8
9
Vueltas sin escala
lunes
Air Austral,Air France,Air Madagascar, +9 más
Air Austral,Air France, +10 más
8
9
martes
Air France,Air Madagascar,Air Mauritius, +9 más
Air France,Air Madagascar, +10 más
8
9
miércoles
Air France,Air Madagascar,Airlink, +7 más
Air France,Air Madagascar, +8 más
6
7
jueves
Air Austral,Air France,Air Madagascar, +8 más
Air Austral,Air France, +9 más
7
8
viernes
Air France,Air Madagascar,Airlink, +6 más
Air France,Air Madagascar, +7 más
5
6
sábado
Air Austral,Air France,Air Madagascar, +11 más
Air Austral,Air France, +12 más
10
11
domingo
Air Austral,Air France,Air Madagascar, +9 más
Air Austral,Air France, +10 más
8
9
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.