Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Los chips de la "comida" dejan mucho que desear mejor tienen un menu a bordo
Pense que las sillas de business serian mas comida. Excelente servicio.
Mi molestia es en cuanto a los que se encargan de los equipajes o maletas que deberían estar mas atentos por que mi maleta no llego no estaba cuando lo fui a recoger me enfade mucho
ME DEJARON MI MALETA en Bogotá!!! No tuve ropa y fue una estupidez no tenía cómo cambiarme llegué sábado y recién el domingo a la una de la tarde tuve mi maleta me parece una falta de respeto tenía una conferencia médica donde yo expuse como profesor invitado el día sábado, donde tenía que tener corbata pantalón de tela y traje, porque era un congreso y tuve que alquilar un traje Completo en casi 200 dólares porque no podía ir con ropa informal. Un DEASTRE!!! Jamás volaré con Avianca de nuevo
El vuelo se demoró en salir demasiado y el vuelo de conexión me preocupaba
Los asientos no reclinables en un vuelo nocturno son demoledores e inhumanos.
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
El servicio, el vuelo el carisma de los empleados y la comodidad de los asientos.. estuve en la fila 3
Atrasos en vuelos y no dan información clara a pasajeros, 3 atrasos y no informan nada
El vuelo se atraso dos horas y no dieron mayor explicación.
En general todo muy bien. Si bien el pasaje no incluía comidas, al menos agua podrían dar.
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
Los asientos no se pueden reclinar. Para vuelos largos resulta incómodo
El vuelo salió 3 horas tarde No dieron servicio de abordo
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Todo excelente menos a la hora de abordar tanto ida como vuelta, mucho desorden en ambas ocasiones y terminamos saliendo unos minutos con retraso pero por el desorden Pero en lo demás: comida, tripulación, avión por dentro todo muy bien muy limpio
Que al menos den agua. Que las sillas sean más cómodas.
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos
Cinco hhoras de retrado en el vuelo madrid menorca, y ni un bovcadillo o una agua gratuita, para que la espera fuera mas llevadera.
No me gusto que NO pude hacer checkin online. Una ves en el aeropuerto La Aurora me hicieron medir mi mochila en una caja de metal que no mide mas del tamaño de un ladies purse y cobraron $35. El dinero no es problema pero como pretenden que uno lleva algo de ropa en un bolso? Pedi que me enviaran el comrpobante de pago por el equipaje a mi correo electronico y nunca lo hicieron. De lo contrario la experiencia con Copa era muy agradable.. Gerald