Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Barcelona-El Prat a Hartsfield-Jackson, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aeromexico,Air France,Delta, +2 más
Aeromexico,Air France, +3 más
1
2
martes
Aeromexico,Air France,Delta, +2 más
Aeromexico,Air France, +3 más
1
2
miércoles
Aeromexico,Air France,Delta, +2 más
Aeromexico,Air France, +3 más
1
2
jueves
Aeromexico,Air France,Delta, +2 más
Aeromexico,Air France, +3 más
1
2
viernes
Aeromexico,Air France,Delta, +2 más
Aeromexico,Air France, +3 más
1
2
sábado
Aeromexico,Air France,Delta, +2 más
Aeromexico,Air France, +3 más
1
2
domingo
Aeromexico,Air France,Delta, +2 más
Aeromexico,Air France, +3 más
1
2
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Air France,Delta, +2 más
Aeromexico,Air France, +3 más
1
2
martes
Aeromexico,Air France,Delta, +2 más
Aeromexico,Air France, +3 más
1
2
miércoles
Aeromexico,Air France,Delta, +2 más
Aeromexico,Air France, +3 más
1
2
jueves
Aeromexico,Air France,Delta, +2 más
Aeromexico,Air France, +3 más
1
2
viernes
Aeromexico,Air France,Delta, +2 más
Aeromexico,Air France, +3 más
1
2
sábado
Aeromexico,Air France,Delta, +2 más
Aeromexico,Air France, +3 más
1
2
domingo
Aeromexico,Air France,Delta, +2 más
Aeromexico,Air France, +3 más
1
2
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
El personal de Delta del aeropuerto, en concreto una chica con trenzas de color y el personal de embarque fueron lo mejor. Gracias por toda la ayuda que nos prestaron
El personal de Delta nos atendió e excelentemente. En especial las auxiliares en los puestos de Delta en el aeropuerto.
No vuelvo a contratar con esa compañía, ni con vosotros. Desde mayo intentando ponerme en contacto para cambiar el billete y no ha sido posible. He perdido el dinero sin poder ni siquiera poner una reclamación. Lo está estudiando consumo europeo.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola
Dado a un retraso con el vuelo Málaga a Gatwick perdimos nuestro vuelo y tuvimos que esperar al siguiente día para volar de Gatiwck a Orlando. Además tuvimos que volar en una clase inferior a los billetes que compramos.
lo mismo muy mal suspendieron el vuelo para el dia que lotenia reservado con bastante antelacion
Llegamos con 5 horas de retraso respecto al horario previsto. Quiero poner una reclamación.
Barcelona (undefined)España
Atlanta (ATL)Estados Unidos