Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Francisco Sá Carneiro de Oporto a Roma, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Wizz Air Malta
Wizz Air Malta
martes
Wizz Air Malta
Wizz Air Malta
miércoles
Ryanair, Wizz Air Malta
Ryanair, Wizz Air Malta
jueves
Ryanair, Wizz Air Malta
Ryanair, Wizz Air Malta
viernes
Wizz Air
Wizz Air
sábado
Ryanair, Wizz Air Malta
Ryanair, Wizz Air Malta
domingo
Ryanair, Wizz Air Malta
Ryanair, Wizz Air Malta
Vueltas sin escala
lunes
Wizz Air Malta
Wizz Air Malta
martes
Wizz Air Malta
Wizz Air Malta
miércoles
Ryanair, Wizz Air Malta
Ryanair, Wizz Air Malta
jueves
Ryanair, Wizz Air Malta
Ryanair, Wizz Air Malta
viernes
Wizz Air
Wizz Air
sábado
Ryanair, Wizz Air Malta
Ryanair, Wizz Air Malta
domingo
Ryanair, Wizz Air Malta
Ryanair, Wizz Air Malta
Me botaron mi maleta, nunca hubo una compensación, quedé sin equipaje en Portugal por 5 días, tuve que comprar ropa, zapatos, abrigos, etc ! Y la aerolínea no se hizo cargo de nada ! Un verdadero abuso
Me botaron mi maleta, nunca hubo una compensación, quedé sin equipaje en Portugal por 5 días, tuve que comprar ropa, zapatos, abrigos, etc ! Y la aerolínea no se hizo cargo de nada ! Un verdadero abuso
Mejorar la organización para acceder sl avión... separando ahora las prioridades por edad...muchas gracias
No llego mi maleta documentada. Ya hice los protocolos respectivos y a esperar que aparezca.
El avión iba lleno y como llevaba retraso, decicieron que TODO el munod (salvo los premium) tuviesen que facturar la maleta de mano . Supongo que lo hacían para tener un embarque más rápido, pero eso lleva un perjuicio en el tiempo a esperar a recoger la maleta en las cintas del aeropuerto de llegada. Había un malestar generalizado, porque los maleteros del avión estaban vacíos ya que la gran parte de las maletas se quedaron en bodega. Si un pasajero no lleva más que euipaje en bodega lo suyo es que no tenga que ser obligado a facturar. Yo estaba el primero en mi fila y aun así tuve que facturar igual.
Todo bien, sólo falta de SERVICIO por parte del personal en el aeropuerto
Pesimo u retraso sin explicación de más de 3 hrs. El personal no hablaba español súper limitado... snacks de lonche no pensados en todas las culturas
Me gusto todo salvo la puntualidad , tanto en la ida como en la vuelta con algo de retraso. Resto fenomenal. Repetiria!
Llegué al aeropuerto al caunter y el vuelo lo habían cambiado para 3 días después solo por que ellos quisieron. Nadie me respondió ni dio cara, la encargada con actitudes no ayudó ni daba información solo decía que esta aplicación no servía y que ellos no tenían vuelo y mostrándole evidencia de mi vuelo …. Una experiencia horribleeeee tuve que comprar vuelo carísimo con otra línea en caunter al momento Necesito respuesta y que me devuelvan el dinero
Checkin prioritário y la atención de la persona de mostrador
Nos tuvieron 2 horas y media....esperando,son consideración con el pasajero,a la hora de pasar parecíamos ganado,por la forma de arrear a las personas,muertos de calor,muertos de hambre y sin delicadeza con el pasajero y no es la primera vez con Wizz.
Atención a que el equipaje de mano si no es priority no puede ser un trolley.
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Mi experiencia fue buena nada que ver con los comentarios de la aerolínea corri con suerte todo en orden
Vuelos cumplidos, aviones en buen estado y sin problemas por equipaje de mano.
Se tarda muchísimo embarcar y muchísimo en salir del avión.
El vuelo se retrasó 40 minutos y el abordaje fue un caos