Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Málaga-Costa del Sol a Londres-Gatwick, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
British Airways,Iberia,Vueling, +2 más
British Airways,Iberia, +3 más
1
2
martes
British Airways,Iberia,Vueling, +2 más
British Airways,Iberia, +3 más
1
2
miércoles
British Airways,Iberia,Vueling, +2 más
British Airways,Iberia, +3 más
1
2
jueves
British Airways,Iberia,Vueling, +2 más
British Airways,Iberia, +3 más
1
2
viernes
British Airways,Iberia,Vueling, +2 más
British Airways,Iberia, +3 más
1
2
sábado
British Airways,Iberia,Vueling, +2 más
British Airways,Iberia, +3 más
1
2
domingo
British Airways,Iberia,Vueling, +2 más
British Airways,Iberia, +3 más
1
2
Vueltas sin escala
lunes
British Airways,Iberia,Qatar Airways, +3 más
British Airways,Iberia, +4 más
2
3
martes
British Airways,Iberia,Qatar Airways, +3 más
British Airways,Iberia, +4 más
2
3
miércoles
British Airways,Iberia,Vueling, +2 más
British Airways,Iberia, +3 más
1
2
jueves
British Airways,Iberia,Qatar Airways, +3 más
British Airways,Iberia, +4 más
2
3
viernes
British Airways,Iberia,Qatar Airways, +3 más
British Airways,Iberia, +4 más
2
3
sábado
British Airways,Iberia,Qatar Airways, +3 más
British Airways,Iberia, +4 más
2
3
domingo
British Airways,Iberia,Qatar Airways, +3 más
British Airways,Iberia, +4 más
2
3
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
Ya comentado; MALA GESTIÓN DE VUELING, en derivar vuelo a otro aeropuerto. NO VUELVO A VOLAR DESDE BILBAO.
El problema fue la mala gestión de la compañía ante la imposibilidad de aterrizar en Bilbao, por inclemencias meteorológicas, muy mala gestión de Vueling ; que lleva a que procuraré no usar el aeropuerto de Bilbao nunca más; nos podrían haber derivado a Santander, Madrid , Zaragoza o Gijón, no Barcelona, la próxima igual nos dejan en Paris
Se tarda muchísimo embarcar y muchísimo en salir del avión.
El vuelo se retrasó 40 minutos y el abordaje fue un caos
Todo muy bien con el vuelo y el personal 🤗 repetire seguro
El trato del personal exelente Precios elevados de comida ,bebidas y de los perfumes .
Es la segunda vez que viajo con wizz air y en las 2 ocasiones fue con bastante retraso. En este vuelo fueron 3 horas. Además un mes antes de la salida me cambiaron el horario del vuelo a 11 horas más tarde y ya no llegaba a coger el enlace tuve que cambiar el siguiente vuelo y pagar por el cambio y además perdí un día de vacaciones. No creo que vuelva a volar con esta compañía por barata que sea. Me ha salido muy caro volar con ellos. Además incluir una maleta pequeña es mucho más caro que en otras compañías.
El vuelo salió con dos horas de retraso y por eso perdimos el vuelo de conexión en Gatwick a Orlando. Tuvimos que pasar la noche en Gatwick.
El asiento estaba roto. Menos mal que me pude cambiar.
Málaga (AGP)España
Aeropuerto de Londres-Gatwick (LGW)Reino Unido
Aeropuerto de Londres-Gatwick - Málaga