Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Madrid-Barajas a Milán-Linate, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
American Airlines,Iberia,LATAM Airlines, +2 más
American Airlines,Iberia, +3 más
1
2
martes
American Airlines,Iberia,LATAM Airlines, +2 más
American Airlines,Iberia, +3 más
1
2
miércoles
American Airlines,Iberia,LATAM Airlines, +2 más
American Airlines,Iberia, +3 más
1
2
jueves
American Airlines,Iberia,LATAM Airlines, +2 más
American Airlines,Iberia, +3 más
1
2
viernes
American Airlines,Iberia,LATAM Airlines, +2 más
American Airlines,Iberia, +3 más
1
2
sábado
American Airlines,Iberia,LATAM Airlines, +2 más
American Airlines,Iberia, +3 más
1
2
domingo
American Airlines,Iberia,LATAM Airlines, +2 más
American Airlines,Iberia, +3 más
1
2
Vueltas sin escala
lunes
American Airlines,Iberia,Qatar Airways, +1 más
American Airlines,Iberia, +2 más
1
martes
American Airlines,Iberia,Qatar Airways, +1 más
American Airlines,Iberia, +2 más
1
miércoles
American Airlines,Iberia,Qatar Airways, +1 más
American Airlines,Iberia, +2 más
1
jueves
American Airlines,Iberia,Qatar Airways, +1 más
American Airlines,Iberia, +2 más
1
viernes
American Airlines,Iberia,Qatar Airways, +1 más
American Airlines,Iberia, +2 más
1
sábado
American Airlines,Iberia,Qatar Airways, +1 más
American Airlines,Iberia, +2 más
1
domingo
American Airlines,Iberia,Qatar Airways, +1 más
American Airlines,Iberia, +2 más
1
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Nos tuvieron 2 horas y media....esperando,son consideración con el pasajero,a la hora de pasar parecíamos ganado,por la forma de arrear a las personas,muertos de calor,muertos de hambre y sin delicadeza con el pasajero y no es la primera vez con Wizz.
Atención a que el equipaje de mano si no es priority no puede ser un trolley.
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Pagué priority, nos subieron primeros a un bus, llegamos y el avión no estaba listo, después de un tour por todas las pistas llegamos al avión y esperamos 20 minutos encerrados en el bus, nadie nos dijo nada, el chofer se fue. Luego subimos de los últimos...
Salió el vuelo con bastante retraso, alguna parte del personal de abordo muy antipático teniendo en cuenta que además el vuelo iba con retraso.
Mi experiencia fue buena nada que ver con los comentarios de la aerolínea corri con suerte todo en orden
Vuelos cumplidos, aviones en buen estado y sin problemas por equipaje de mano.
Madrid (MAD)España
Aeropuerto de Milán-Linate (LIN)Italia
Aeropuerto de Milán-Linate - Madrid