Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Lisboa a Madeira, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +11 más
Air Canada,Azores Airlines, +12 más
10
11
martes
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +13 más
Air Canada,Azores Airlines, +14 más
12
13
miércoles
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +12 más
Air Canada,Azores Airlines, +13 más
11
12
jueves
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +13 más
Air Canada,Azores Airlines, +14 más
12
13
viernes
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +11 más
Air Canada,Azores Airlines, +12 más
10
11
sábado
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +13 más
Air Canada,Azores Airlines, +14 más
12
13
domingo
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +13 más
Air Canada,Azores Airlines, +14 más
12
13
Vueltas sin escala
lunes
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +12 más
Air Canada,Azores Airlines, +13 más
11
12
martes
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +13 más
Air Canada,Azores Airlines, +14 más
12
13
miércoles
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +12 más
Air Canada,Azores Airlines, +13 más
11
12
jueves
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +13 más
Air Canada,Azores Airlines, +14 más
12
13
viernes
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +12 más
Air Canada,Azores Airlines, +13 más
11
12
sábado
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +13 más
Air Canada,Azores Airlines, +14 más
12
13
domingo
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +13 más
Air Canada,Azores Airlines, +14 más
12
13
Mejorar la organización para acceder sl avión... separando ahora las prioridades por edad...muchas gracias
Mejorar la organización para acceder sl avión... separando ahora las prioridades por edad...muchas gracias
No llego mi maleta documentada. Ya hice los protocolos respectivos y a esperar que aparezca.
El avión iba lleno y como llevaba retraso, decicieron que TODO el munod (salvo los premium) tuviesen que facturar la maleta de mano . Supongo que lo hacían para tener un embarque más rápido, pero eso lleva un perjuicio en el tiempo a esperar a recoger la maleta en las cintas del aeropuerto de llegada. Había un malestar generalizado, porque los maleteros del avión estaban vacíos ya que la gran parte de las maletas se quedaron en bodega. Si un pasajero no lleva más que euipaje en bodega lo suyo es que no tenga que ser obligado a facturar. Yo estaba el primero en mi fila y aun así tuve que facturar igual.
Todo bien, sólo falta de SERVICIO por parte del personal en el aeropuerto
Pesimo u retraso sin explicación de más de 3 hrs. El personal no hablaba español súper limitado... snacks de lonche no pensados en todas las culturas
Vuelo cancelado y después de horas de cola no nos dieron ni hotel ni nada para pasar la noche hasta el vuelo reasignado al día siguiente.
TAP PORTUGAL es la peor compañía que existe, y no solo de aviación, del transporte entero
Era un vuelo con varias escalas y este vuelo por la mala gestión de la compañía no lo pude coger.
No se me ocurrirá volver a contratar con esta compañía si esta por medio CHATLEAD.
no se me ocurriría volver a reservar un vuelo a través de vosotros si está por medio CHATLEAD y TAP PORTUGAL. Espero tener todos los datos para poner una reclamación por daños y perjuicios.
El vuelo en si fue excelente, para ser un vuelo de bajo coste tanto el servicio como el personal es correcto. No tengo quejas pero mi valoración obviamente es comparando con vuelos de servicio superior, no obstante seguiré volando con esta compañía ya que todo me pareció correcto.
Nos obligaron a cumplimentar el spth antes del check in y no como marca la ley al momento de llegar a barcelona, con lo que hubo un monton de stress y casi nos deniegan el vuelo.