Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de de Hamburgo a Barcelona-El Prat, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
martes
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
miércoles
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
jueves
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
viernes
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
sábado
Iberia,Qatar Airways,Vueling
Iberia,Qatar Airways, +1 más
domingo
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
Vueltas sin escala
lunes
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
martes
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
miércoles
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
jueves
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
viernes
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
sábado
Iberia,Qatar Airways,Vueling
Iberia,Qatar Airways, +1 más
domingo
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
El vuelo se retrasó 1 hora y perdi la recepción de mi vehículo en alquiler ya que llegamos después de las 12 de la noche cuando estaba programada para las 23:05
Tienen una política de abuso a sus clientes muy deshonesta igual que kiwi la agencia por medio de la cual compre mis boletos de avión, pésimo o nulo servicio y lucro total. Se aprovechan de los viajeros que no los denunciamos porque no queremos perder nuestro valioso tiempo, nos deberían proteger para que los recomendemos, pero yo jamás quiero saber de uds y ya dejen de acosarme con publicidad en mi correo porque no tienen vergüenza,😡los bloquearé ahora mismo
Podría mejorar si ustedes protegen a sus clientes y les ofrecen garantía sobre sus servicios en lugar de quedarse con su dinero que además no son 3 pesos, están perjudicando directamente al patrimonio de sus clientes negándose a reembolsar su dinero por causas de fuerza mayor (accidente involuntario) Jamás volveré a requerir sus pésimos servicios
Como tantas veces este año, retrasos y mal servicio. Además maleta perdida. Lufthansa ha pasado de ser la mejor a una compañía mediocre
No me gusto el retraso de hora y media en la salida del vuelo
Nos obligaron a facturar y pagar 50€ por una maleta cuando la Ida de Madrid- Frankfurt nos la perdieron y rompieron, las personas que nos atendió no nos gustó el trato
Agradable vuelo, pero tuvimos un retraso de más de una hora, yo no tuve problemas con eso, pero hubo personas que trinos que llegar a tiempo y la situación se pone difícil.
Bueno, en el aeropuerto note a mucha gente tosiendo y estornudando y también dentro del mismo avión y no le di importancia, luego de nuestra visita a Londres y estando ya en casa en Peru mi mamá, mi esposo y yo salimos positivo a COVID 19 y contagiamos a mi hija de Alemania y a comenzado los síntomas también teniendo que dejar de trabajar (salió positivo a COVID 19) . Los controles han bajado muchísimo
Me gustó la puntualidad y la agilidad del proceso de embarque. Muy rapido y efectivo, a pesar de solo tener una persona en la puerta.
Nos hicieron facturar las maletas pagando 50€ cada una. O le ponen remedio o no vuelvo a ir nunca más con esta compañía.
Mido 176y desde siempre tengo problemas con las piernas,poco espacio
Cancelaron mi vuelo 3 veces sin manera de poder contactarlos. Muy mala experiencia
Mi viaje de negocios fue muy práctico, todo el personal extremadamente amable y simpático.
Hamburgo (HAM)Alemania
Barcelona-El Prat (BCN)España