Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Kingsford Smith y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +73 más
ANA,Aegean Airlines, +74 más
72
73
martes
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +72 más
ANA,Aegean Airlines, +73 más
71
72
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +71 más
ANA,Aegean Airlines, +72 más
70
71
jueves
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +70 más
ANA,Aegean Airlines, +71 más
69
70
viernes
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +75 más
ANA,Aegean Airlines, +76 más
74
75
sábado
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +70 más
ANA,Aegean Airlines, +71 más
69
70
domingo
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +70 más
ANA,Aegean Airlines, +71 más
69
70
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +73 más
ANA,Aegean Airlines, +74 más
72
73
martes
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +72 más
ANA,Aegean Airlines, +73 más
71
72
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +71 más
ANA,Aegean Airlines, +72 más
70
71
jueves
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +70 más
ANA,Aegean Airlines, +71 más
69
70
viernes
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +75 más
ANA,Aegean Airlines, +76 más
74
75
sábado
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +70 más
ANA,Aegean Airlines, +71 más
69
70
domingo
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +70 más
ANA,Aegean Airlines, +71 más
69
70
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones
El vuelo salió con dos horas de retraso y por eso perdimos el vuelo de conexión en Gatwick a Orlando. Tuvimos que pasar la noche en Gatwick.
Llegamos con 5 horas de retraso respecto al horario previsto. Quiero poner una reclamación.
Un viaje corto muy placentero. El personal es muy cordial.