Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Seattle-Tacoma y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +61 más
ANA,Aer Lingus, +62 más
60
61
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +61 más
ANA,Aer Lingus, +62 más
60
61
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +63 más
ANA,Aer Lingus, +64 más
62
63
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +61 más
ANA,Aer Lingus, +62 más
60
61
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +62 más
ANA,Aer Lingus, +63 más
61
62
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +62 más
ANA,Aer Lingus, +63 más
61
62
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +61 más
ANA,Aer Lingus, +62 más
60
61
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +61 más
ANA,Aer Lingus, +62 más
60
61
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +61 más
ANA,Aer Lingus, +62 más
60
61
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +63 más
ANA,Aer Lingus, +64 más
62
63
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +61 más
ANA,Aer Lingus, +62 más
60
61
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +62 más
ANA,Aer Lingus, +63 más
61
62
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +62 más
ANA,Aer Lingus, +63 más
61
62
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +61 más
ANA,Aer Lingus, +62 más
60
61
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Las auxiliares de vuelo nos tiraban las cosas;ejemplo el sanduche, pensé que era percepción mía pero la persona de al lado también manifestó lo mismo. Y la comida horrible tanto de ida cómo de regreso.
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
Dado a un retraso con el vuelo Málaga a Gatwick perdimos nuestro vuelo y tuvimos que esperar al siguiente día para volar de Gatiwck a Orlando. Además tuvimos que volar en una clase inferior a los billetes que compramos.
lo mismo muy mal suspendieron el vuelo para el dia que lotenia reservado con bastante antelacion