Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional Jomo Kenyatta y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,ASKY,African Expr (K), +52 más
ANA,ASKY, +53 más
51
52
martes
ANA,ASKY,African Expr (K), +57 más
ANA,ASKY, +58 más
56
57
miércoles
ANA,ASKY,Air Arabia, +57 más
ANA,ASKY, +58 más
56
57
jueves
ANA,ASKY,African Expr (K), +57 más
ANA,ASKY, +58 más
56
57
viernes
ANA,ASKY,African Expr (K), +54 más
ANA,ASKY, +55 más
53
54
sábado
ANA,ASKY,African Expr (K), +56 más
ANA,ASKY, +57 más
55
56
domingo
ANA,ASKY,African Expr (K), +57 más
ANA,ASKY, +58 más
56
57
Vueltas sin escala
lunes
ANA,ASKY,African Expr (K), +52 más
ANA,ASKY, +53 más
51
52
martes
ANA,ASKY,African Expr (K), +57 más
ANA,ASKY, +58 más
56
57
miércoles
ANA,ASKY,Air Arabia, +57 más
ANA,ASKY, +58 más
56
57
jueves
ANA,ASKY,African Expr (K), +57 más
ANA,ASKY, +58 más
56
57
viernes
ANA,ASKY,African Expr (K), +54 más
ANA,ASKY, +55 más
53
54
sábado
ANA,ASKY,African Expr (K), +56 más
ANA,ASKY, +57 más
55
56
domingo
ANA,ASKY,African Expr (K), +57 más
ANA,ASKY, +58 más
56
57
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
en el momento de hacer check in para vuelos internacionales, debería el personal informar mejor. sobretodo que hay diferentes counter y por lo menos yo estaba en el de reportar las compras con Max y después me dijeron que ahí no era. fui donde me dijeron y resultó que era donde estaba antes. de resto todo super bien.
El personal de tierra donde dejas el equipaje era leeento y desagradable , más que en cualquier otra aerolínea que haya usado, y uso unas cuantas al año. El avión era muy viejo con equipamiento obsoleto, no repetiría si tuviese otra opción.
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones